Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es muy buena la serie, me recuerda a las dos primeras temporadas de prison break en el sentido que te deja mas metido que la chucha en la historia

 

esperando la 4 temporada, queda harto pa septiembre :(

 

leere el libro por mientras, pa cachar las diferencias con la serie

 

 

como se llama el libro?

 

En español se llama El Oscuro Pasajero, el titulo original es Darkly Dreaming Dexter

Link to comment
Share on other sites

Muy buena serie!

La primera temporada increible, la segunda igual!, la tercera guateó un poco, pero la cuarta retomó la senda nuevamente

Yo voy a la par con USA, así que dejo mi comentario del último capítulo en spoiler:

 

Yo quedé para adentro con la muerte de Lundy y con el final del último capítulo cuando se supo que Trinity Killer tenía familia y no era un lobo solitario como todos pensábamos. Lo curioso es que Dexter en los primeros capítulos veía a Trinity como un ejemplo o como un maestro, luego intentó por todos los medios matarlo por lo que le hizo a Debra y ahora volvió a verlo como un igual.

 

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

pucha q esta buena dexter es una maravilla la mejor serie del momento y me da rabia q no este tan activo este topic yaq le saca la cresta a todas las series q se habla cine ytv maniaticos debe ser porq dexter no es una serie geek, como skinsq tiene un millon de mensajes, pero bueno hay publico tonto q ve series tontas y publico inteligente q ve series como dexter, q son para pocos.

Link to comment
Share on other sites

pucha q esta buena dexter es una maravilla la mejor serie del momento y me da rabia q no este tan activo este topic yaq le saca la cresta a todas las series q se habla cine ytv maniaticos debe ser porq dexter no es una serie geek, como skinsq tiene un millon de mensajes, pero bueno hay publico tonto q ve series tontas y publico inteligente q ve series como dexter, q son para pocos.

 

yo creo que estan mal enfocadas tus criticas, si no te gusta una serie no es para estar criticando a su publico tratando de tontos y a los que ven las series que tu sigues los llames inteligentes, yo sigo ambas series y creo que ambas son muy buenas que tienen contenido y que te enganchan, hay que tener mas respeto y demostrar la inteligencia que crees tener ya que con posts como estos no esta ni cerca de serlo

Link to comment
Share on other sites

pucha q esta buena dexter es una maravilla la mejor serie del momento y me da rabia q no este tan activo este topic yaq le saca la cresta a todas las series q se habla cine ytv maniaticos debe ser porq dexter no es una serie geek, como skinsq tiene un millon de mensajes, pero bueno hay publico tonto q ve series tontas y publico inteligente q ve series como dexter, q son para pocos.

 

yo creo que estan mal enfocadas tus criticas, si no te gusta una serie no es para estar criticando a su publico tratando de tontos y a los que ven las series que tu sigues los llames inteligentes, yo sigo ambas series y creo que ambas son muy buenas que tienen contenido y que te enganchan, hay que tener mas respeto y demostrar la inteligencia que crees tener ya que con posts como estos no esta ni cerca de serlo

no seas mentiroso no puedes ver dexter y skins es como si te gustara metallica y britney spears al mismo tiempo. y eso de q no este cerca de ser inteligente y q me lo diga alguien q ve skins me da lo mismo. se loq soi, soi un tipo bastante inteligente con el ego muy arriba asi q lo q me digas me da lo mismo. y no seas mentiroso porq aparte nunca has posteado aca en el topic de dexter.

Link to comment
Share on other sites

Esta buenisma La cuarta de dexter esperando el cap 9

con respecto a su pequeña discusion estoy de acuerdo con 2xmanx ya que no puedes catalogar a un publico solo por ver una serie yo por ejemplo siempre he visto dexter pero a la veztambien veo otras series skins por ejemplo y no por eso dejare de ser un espectador "inteligente" estamos mal enfocado cabrito parece y aparte que tiene de que el compadre nunca haya postiado por aca.

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Apoyo al de arriba, comparto su opinión, también veo Skins y Dexter y eso no me hace un público menos inteligente, sin embargo, a ti te hace un espectador poco tolerante y con bases muy estupidas para tus comentarios...

 

En fin

 

 

Conxetumare que quede pal pico cuando Dexter se da cuenta que el fotografo era inocente, pero en el capitulo de esta semana se reivindico y salvo al que no tenia que salvar

 

Link to comment
Share on other sites

sigo manteniendo loq digo. a lo mejor decir q los q ven skins son tontos es un error, lo reconozco, pero no me cabe en la cabeza ver dexter y skin al mismo tiempo. el otro dia me gane a ver un poco skin y no la paso, de verdad. yo veo mucha series,pero skin es geek, y yo weas week no veo asi de simple. no se q edad tienen pero yo tengo 25 y veo otro tipo de series, no series teen.

como decia antes hay tanta serie buena en la tv americana, q perder el tiempo viendo skin es perder el tiempo totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...