Jump to content

PHANTASY STAR ONLINE


Recommended Posts

EEhh... me pregunto si te habras leido el txt... ahi deje todo clarito para la instalacion... debes leerlo...

 

El juego no te deja un acceso directo... lo tienes que hacer tu mismo...

ademas es de una version japonesa el juego, por eso te sale ese mensaje de error del lenguaje...

 

Ahora te lo dire pausado...

 

En el escritorio con el boton derecho del mouse... pone nuevo --->acceso directo...

 

Ahora busca donde quedo instalado el juego... por defecto el juego se instala en c:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline\

 

Dentro de ahi ENLAZA el acceso directo a autorun2.exe

 

Notaras que en la ventana de acceso directo hay un recuadro donde te indica toda la ruta del acceso que hiciste QUEDANDO entre comillas, a eso le añades un espacio y el comando -s fuera de las comillas y dale aceptar.

 

 

 

o sea debe quedar asi

"c:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline\autorun2.exe" -s

 

acepta... y ahora ejecuta tu nuevo acceso directo...

 

El juego deberia funcionarte... saludos

 

 

PD: leete el txt que le escribi

 

Vale graciasS!

no lo habia leido :ROLF:

ahora me funkoO!

 

se agradece el aporte!!!! :tula::tula::tula:

Edited by patrick_pgo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola acabo de bajar el juego, pero cuando trato de instalarlo me marca un error de instalacion ni siquiera comienza a instalarlo el error que me da es algo asi como "Erro 1608 Unable to create InstallDriver instance " me pueden ayudar plis T_T

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola acabo de bajar el juego, pero cuando trato de instalarlo me marca un error de instalacion ni siquiera comienza a instalarlo el error que me da es algo asi como "Erro 1608 Unable to create InstallDriver instance " me pueden ayudar plis T_T

 

saludos

 

 

... QUe raro lo que te ha pasado... a mi nunca me a aparecido un error asi, y eso que el juego lo he probado en un par de computadoras.

 

Que programas usas para montar imagenes? usas windows xp o vista?

 

La otra vez descargue un juego de esta pagina y me salian errores al descomprimirlo e instalarlo, me dijeron que los archivos deben haberse corrompido y me recomendaron bajarlo de nuevo, no me hizo mucha gracia bajar todo nuevo el juego, pero lo hice y el juego lo pude instalar normalmente sin errores.

 

Realmente no se cual sera tu problema pero puedas que tengas problemas con tu sistema operativo o debe faltarle a algun archivo necesario a tu Windows para poder ejecutar el juego.

 

Intenta usar daemon tool o el power iso para montar imagenes.

 

Siento no poder ayudarte mas.

Link to comment
Share on other sites

Cuales son los requerimientos compa?

 

:)

 

Realmente no se cual sera los requerimientos minimos... busque por la red y esto fue lo que encontre

 

Win98/Me/2000/XP

450MHz

64MB memoria Ram

8MB Direct3D compatible graphics card

 

Pues el juego no es lo ultimo en graficos y ya tiene sus añitos. Pero si quieres que te diga la verdad te recomendaria personalmente un PC con:

.- 1ghz o mas de procesador

.- 256MB de RAm

.- tarjeta de video de al menos 64MB (serie ati radeon 9XXX o superior o Nvidia gforce FX 5xxx o superior)

.- Algun Pad para jugar de al menos 8botones (una de playstation lo harias de lujo + un adaptador USB para enchufar la manilla al PC), se juega mucho mejor que con teclado.

 

Y eso...

 

saludos.!

Link to comment
Share on other sites

Es imposible cambiar las teclas incomodas :S algun truco, el juego parece lindo pero con esa configuracion es demasiado incomodo jugar. Saludo2.

 

Yo se que con teclao no se juega bien, es bastante incomodo... pues conecta algun pad (de preferencia uno de psx o equivalente, hay unos pads clonicos de psx bastante baratos) y configuralo dentro del juego... tienes sus mañas eso si, pues como te daras cuenta... al usar el menu del juego... aun puedes mover tu personaje dentro del menu y no puedes moverte entre las opciones del menu (hacia arriba y abajo)...

 

pues te recomendaria dejar esos botones de moverte en el menu en el boton L1 y L2... o activa el boton de analogo(el ke se enciende la luz roja) y deja configurado el stick (r3) para mover el PJ y el pad (la cruzeta) para manejar los menus

 

Tienes que averiguar cuales son los botones que corresponderian para cada accion (busca en google o acomadate tu)... yo hubiese podido dejar una explicacion de configuracion de botones.. pero yo no puedo jugar este juego en mi pc... porque me fundi mi tarjeta de video y ya no me acuerdo como configure el juego.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me lo baje hace varios dias, recien lo vine a instalar hoy, segui al pie de la letra las instrucciones de instalacion, pero no me anda, y cumplo de sobras con los requerimientos :/

 

También hice el acceso directo con la ruta que indica el texto, pero no se ejecuta...

 

ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...