Jump to content

PHANTASY STAR ONLINE


Recommended Posts

Amigos de chile(Palabra Censurada) o chilecomparte ahora.. pues le traigo un gran rpg que salio para la gloriosa dreamcast en sus años--- el 1º rpg online de una consola en version pc

 

...Desde mi baul de los juegos del recuerdo y para la comunidad, comparto con ustedes phantasy star online PC... un juego que es dificil conseguir facilmente en la red.

 

Imagen IPB

 

Para quien lo conoce y lo tuvo alguna vez en su dreamcast(o difunta dremacast si es que te funciona todavia o gamecube)... o para quien nunca tuvo la oportunidad jugarlo... les traigo esta version para PC y se deleite con su jugabilidad (solo fanaticos digo).

 

Phantasy Star online (PSO) es un juego de rpg japones que sigue la formula "diablo" pero con vista de 3º persona y una accion mas bien del tipo consolero, matas muchos monstros, busca y consigue mejores objetos, sube de nivel (hasta 200), alimenta y pone a prueba a tu mag (algo asi como una mascota), distintas razas y clases, etc. Graficos notables para los años que tiene y musica agradable.

Este juego lo tengo en dreamcast, en PC y ahora lo tengo Gamecube. SOy un gran fanatico.. y se lo recomiendo.

 

He aqui un par de Imagenes

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Ojala les guste mi aporte... tratando siempre yo de aportar juegos que no son muy jugados o dificil de encontrar... Y si te gusto mi granito de arena pues con un agradecimiento me bastaria para motivarme y seguir aportando para ustedes

 

Y para el gusto de ustedes y mayor comodidad... (y para no ser ratonero como he visto en otros aportes), el juego lo deje en lo menos links posibles para descargar.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

 

Un saludo Desde Arica

 

Si no agradecen les mando a MARIO a cogerles 1UP

Imagen IPB

 

 

Ahh la pass... pues es la misma de siempre... o sea la pagina que se robaron... y pa kien no la sepa pues es un leecher o sanguijuela.

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhh la verdad es que hay un server no oficial para jugarlo... en la carpeta de crack deje un texto (la traduccion de del txt en ingles) para mayor informacion...

 

Es una pagina gringa donde te registras, le pides un mail (en ingles) mas un codigo verificador que te da la pagina.. y al cabo de un tiempo deberia llegarte un mail con la contraseña y la key.

 

les dejo el link

http://www.schtserv.com/register.php

 

aahhh y aca mas info... eso si todo en ingles...

 

http://psopalace.schtserv.com/frameset.html

 

 

Todavia no pruebo si funciona online.. pero si conzco gente que le ha funcionado....

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...