Jump to content

PHANTASY STAR ONLINE


Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problemaA!!!

descargue las 3 partes las uní y me qdo una imagen iso, esta imagen la monte con el alcohol 120, primero trataba de abrirla y me decia q tenia q cambiarle el idioma, asi q puse boton derecho abrir, de ahi busque el icono de instalación le cambie el idioma a ingles, y lo empeze a instalar, iba todo bien hasta el 64% poq ahi me sale una ventana q dice: "Please Insert de game disk" y se supone q esta puesto el disco poq la imagen iso esta montada :(

 

ayuda porfavoR!!!

tengo muchas ganas de jugar el juego

Link to comment
Share on other sites

tengo un problemaA!!!

descargue las 3 partes las uní y me qdo una imagen iso, esta imagen la monte con el alcohol 120, primero trataba de abrirla y me decia q tenia q cambiarle el idioma, asi q puse boton derecho abrir, de ahi busque el icono de instalación le cambie el idioma a ingles, y lo empeze a instalar, iba todo bien hasta el 64% poq ahi me sale una ventana q dice: "Please Insert de game disk" y se supone q esta puesto el disco poq la imagen iso esta montada :(

 

ayuda porfavoR!!!

tengo muchas ganas de jugar el juego

 

Hola... pues... yo no he montado el disco con alcohol sino con daemon tool... pero bueno...

... la verdad es que no se que responderte... no sera que te esta pidiendo el disco 2? Recuerda que el juego son 2 discos de instalacion. Si es asi prueba desmontar la imagen del disco 1 y monta la imagen del disco 2... ignora el mensaje de "not support languaje" y continua la instalacion...

 

... si ese no es el problema... pues trata de montar las imagenes con otro software.. como el daemon tool o el power iso.

 

MAs alla de eso no se si ese sera el problema...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

EEhh... me pregunto si te habras leido el txt... ahi deje todo clarito para la instalacion... debes leerlo...

 

El juego no te deja un acceso directo... lo tienes que hacer tu mismo...

ademas es de una version japonesa el juego, por eso te sale ese mensaje de error del lenguaje...

 

Ahora te lo dire pausado...

 

En el escritorio con el boton derecho del mouse... pone nuevo --->acceso directo...

 

Ahora busca donde quedo instalado el juego... por defecto el juego se instala en c:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline\

 

Dentro de ahi ENLAZA el acceso directo a autorun2.exe

 

Notaras que en la ventana de acceso directo hay un recuadro donde te indica toda la ruta del acceso que hiciste QUEDANDO entre comillas, a eso le añades un espacio y el comando -s fuera de las comillas y dale aceptar.

 

o sea debe quedar asi

"c:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline\autorun2.exe" -s

 

acepta... y ahora ejecuta tu nuevo acceso directo...

 

El juego deberia funcionarte... saludos

 

 

PD: leete el txt que le escribi

Edited by siliconablue
Link to comment
Share on other sites

Solamente lo he jugado OFFLINE esta version de PC... pero si se puede jugar online... pues.. para mas informacion te remito a que leas el txt que deje en la carpeta crack del juego...

 

Offline el juego es re weno!... pero online es Muchisimo mejor!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...