Jump to content

[REV] Killzone 2 - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

Buena review iLi4, ahora que ya he recontra jugado este gran juego, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices en la review, para mi la jugabilidad no represento ningun problema, y no solo ahora que ya tiene varios parches donde se han solucionado algunos aspectos, yo lo encuentro bien, desde que jugue el demo me gusto, pero bueno, sera cosa de cada uno, buen trabajo.

 

Up igual :cafe:

Igual en el tiempo en que hice el analisis, aún no había ningún parche. Me puse en el caso de que la jugabilidad estaba tan erráticamente desestabilizada, que Guerrilla tuvo que corregir esos errores poco tiempo después de salir el juego. Lógico que muchos pueden acostumbrarse a ello, pero no por eso está excento de errores.

En un gran juego de todos modos :sipis:.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jugando solo el 2 sin haber jugado el 1 quedare muy colgado con la historia o no?

Hay quienes dicen que no, pero según yo, sí y bastante.

 

Salud!

 

Queda muy colgado, ya que hay personajes que vienen de KZ1 y necesitas saber que paso hay.

Link to comment
Share on other sites

De hecho incluso quedas colgado si no juegas Killzone Liberation de PSP, ya que este juego relata el "porqué" del actual momentum de la historia, el rol que cumple Jan Templar y como llega Ricco a convertirse en el lider del escuadron en el que Sev se inicia en KZ2.

 

Sin embargo circulan una serie de "resumenes" de la historia por internet, ya que muchos pasaron por alto KZ1 al no haber sido un juego "tan" exitoso como se esperaba.

 

Te recomiendo leer uno para que comprendas la importancia de los personajes. Hay uno en particular que relata incluso la historia de Visari, que significa el escudo Helgast y qué significa la palabra "Helgast", además de las distintas facciones que se crearon en la historia de los conflictos entre los planetas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

mmm no se por que critican la jugabilidad... yo la encontre buenisima, rapida y sin parar..bueno seran cosas de gustos

Aclaro que yo jamás me baso en mis gustos a la hora de hacer el análisis de un juego :nogay:

Tuve un especial y cuidado énfasis en la jugabilidad por un tema bien puntual, y que se notó: cuando Killzone 2 salió a la venta, poseía una sobrecarga gráfica tan alta, que la estabilidad del juego se veía perturbada por la carencia de modelos virtuales que simularan el paisaje en la hontananza. Por darte un ejemplo, cuando tú contruyes el mapa de un escenario, debes tener cuidado de elaborar modelos tridimensionales que sean sólidos y perfectamente visibles para el jugador en todos los ángulos posibles que se le hayan dado (incluso como espectador), y además, se le agregan "dibujos" o modelos "sin volumen" para simular cielos, y construcciones en el horizonte, además de "clusters", que son texturas especiales que borran los volúmenes que los jugadores no pueden ver para ir optimizando el juego. Este conjunto básico de técnicas de mapeo se conoce como "parallax mapping". En Killzone 2, esto no existía, hasta que Guerrilla liberó un actualización para el juego una semana después del lanzamiento que corregía este grave error, ya que la jugabilidad debido al pop up de las texturas se volvía errática, y por lo mismo parecía que le juego tuviera demasiado lag. Ahora esos problemas están casi totalmente corregidos (cada pack de mapas de KZ2 incluía una actualización que iba corrigiendo estos errores de programación). Por lo mismo, al momento de lanzarse, llegó a conocerse popularmente como Lagzone 2 :sipis:

 

La review quedó hecha en ese contexto.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

ok... igual tuve el juego como 2 meses despues que salio lo entiendo.. pero prefiero evitarme tantos analisis y argumentaciones que al final solo apuntan mayores diferencias entre usuarios... ahora ultimo solo quiero me entretenga ya pase esa etapa de defensa que tenia de los juegos... bien, igual buena tu review

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...