Jump to content

[REV] Killzone 2 - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo con la nota.

Tuve la oportunidad de terminar y re jugar este juego a destajo y puedo decir con propiedad que, incluso, yo le habría quitado un par de décimas mas al gameplay y al Sonido por la pésima interpretación de los personajes (excepto uno que otro por ahi que está muy bien hecho) y por el mas que criticable doblaje.

Un buen juego, que se quedó en promesas.

 

 

¿Pero qué es lo que se marca, el juego o las promesas?

 

---

 

No lo he jugado, asi que no me referiré al review. Pero me impacta la nota, tomando en cuenta revisiones independientes que he leido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena rev, esta todo muy detallado.............estoy de acuerdo kon lo de las voces y son un asco, pero el gameplay y el sonido no los encuentro tan mal.....kon un 9 me habri conformado...... :punk: , de todas formas el juego es adictivo y el online lo es mucho mas :metalero:

Link to comment
Share on other sites

en todo caso les recuerdo tambien el contexto de la nota

8.0: El juego cumple con enganchar y encantar al jugador de manera concreta. Aporta elementos innovadores a su género que pueden ser considerados por otros juegos para su futuro desarrollo y posee un esquema argumental y jugable que supera en algo las expectativas de cara a las pretensiones del jugador. Es absolutamente recomendable y puede que incluso se comente de él un par de días. Es rejugable, y cumple cabalmente su cometido principal. Muy Bueno.

 

buena review y una nota bastante adecuada segun mi opinion :sipis:

 

 

SaludoS :tecito:

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

Buena review, como siempre... pero no puede dejar de llamarme la atencion algo... la nota

 

Por que tan baja??? si miramos las reviews, las notas son altisimas

 

Gamepro 100/100

1UP 100/100

Vandal 96/100

IGN 94/100

Gamespot 90/100

 

Segun he leido en la red, dicen que es un juegazo donde se mire...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta solid GTA4, te parecio juegazo por donde se le mire??

a pesar de la carga de objetos tardia, el nulo menu haciendo engorosas las cargas? o las bajadas de frame en las persecuciones, tal vez para algunos sean detalles para otros no, pero en varias partes se llevo notas 10 y salio el mejor juego incluso..

 

cabe señalar que muchas paginas, le dieron notas altas, pero si hicieron notar, lo mismo que el ili4 dice, que las caras de los protagonistas estan mal, que la historia deja mucho que desear, incluso la falta de cooperativo online y offline.

 

halo 3 le dieron notas mas altas que killzone 2, pero el juego de por si es limitado incluso las caras andan por hay con las del kilzone 2, historia para el olvido y lo unico que salva el online.

 

ademas si le aplicaron parche para cambiar el modo de juego es por algo, si no hubieran echo oidos sordos solamente

 

 

ademas un 8 no es bajo.. recuerda que del 7 ya es bueno..

 

me puse a ver un poco metacritic y luego de los dias de hype, ya tiene valoracion global 9.2 y la media esta entre el 9.5 - 9.0, aunque si se a llevado 8.9 hacia abajo siendo el mas bajo un 7.0 de the edge

 

Edited by Tiger mask
Link to comment
Share on other sites

Buena review, como siempre... pero no puede dejar de llamarme la atencion algo... la nota

 

Por que tan baja??? si miramos las reviews, las notas son altisimas

 

Gamepro 100/100

1UP 100/100

Vandal 96/100

IGN 94/100

Gamespot 90/100

 

Segun he leido en la red, dicen que es un juegazo donde se mire...

 

Saludos

Te olvidas de otros sitios. La revista de Playstation UK le dio un 8.8, Thunderbolt le dio un 8, y no nos olvidemos de la prestigiosa EDGE, que le otorgó un 7.

 

De todos modos a mí no me interesan las notas que otros analistas le den al juego. Yo tengo mis razones paea calificar al juego con un 8, porque creo que merece dicha nota y mi criterio, según ya lo he comprobado, es bastante peculiar. Ahí te das cuenta que no tengo influencias de otros lugares para evaluar los juegos :P

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con la nota.

Tuve la oportunidad de terminar y re jugar este juego a destajo y puedo decir con propiedad que, incluso, yo le habría quitado un par de décimas mas al gameplay y al Sonido por la pésima interpretación de los personajes (excepto uno que otro por ahi que está muy bien hecho) y por el mas que criticable doblaje.

Un buen juego, que se quedó en promesas.

 

¿Pero qué es lo que se marca, el juego o las promesas?

 

---

 

No lo he jugado, asi que no me referiré al review. Pero me impacta la nota, tomando en cuenta revisiones independientes que he leido.

 

El apartado "Valoración" es total y absolutamente subjetivo, y permite al reviewer introducir todas las críticas e impresiones que no corresponden a ninguno de los apartados técnicos. Un juego que promete algo y no lo cumple, y que mas aun vendió millones de copias de un juego en el que la gente esperaba resultados inexistentes, es absolutamente criticable y afecta la valoración del juego.

Para mi, que esperé con ansias los entornos dinámicos y 100% destructibles que prometieron, encontrarme con que el juego tiene entornos igual o menos dinámicos que otros juegos ya lanzados es lo mas cercano a la sensación de "fiasco", ya que imagenes de entornos destructibles fueron utilizadas con fines publicitarios y Hype.

 

La valoración, que en gran medida se ve influenciada por "lo que esperabas del juego" es muy importante a la hora de evaluar, y yo considero que las "promesas" técnicas de un juego que no se cumplen, son graves.

 

Si... creo que las promesas no cumplidas también afectan en una review. (sino lee las reviews de revistas especializadas, como las de Wheelman, juego al que le quitan bonos por haber prometido frenetismo y sensanción de peligro, para finalmente entregar un juego con calles casi desiertas y conducción 100% arcade)

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

Bueno no he tenido la oportunidad de jugar este juego(de hecho los unicos juegos que he "tocado" de la generacion actual, son el RE5 y PES2009)

pero me guio por la review....

me parecio una review muy completa, al igual que todos los anteriores trabajos tuyos

una buena extencion que se fija en los detalles importantes del juego y da una opinion totalmente objetiva

lo unico que te critico es haber utilizado algunos "terminos exclusivos" en la zona de los graficos, que son cosas que no todos entendemos(me incluyo) y hace que en esa parte la review sea un poco latosa

lo demas,para variar, todo perfecto

felicidades

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Buena review, como siempre... pero no puede dejar de llamarme la atencion algo... la nota

 

Por que tan baja??? si miramos las reviews, las notas son altisimas

 

Gamepro 100/100

1UP 100/100

Vandal 96/100

IGN 94/100

Gamespot 90/100

 

Segun he leido en la red, dicen que es un juegazo donde se mire...

 

Saludos

Te olvidas de otros sitios. La revista de Playstation UK le dio un 8.8, Thunderbolt le dio un 8, y no nos olvidemos de la prestigiosa EDGE, que le otorgó un 7.

 

De todos modos a mí no me interesan las notas que otros analistas le den al juego. Yo tengo mis razones paea calificar al juego con un 8, porque creo que merece dicha nota y mi criterio, según ya lo he comprobado, es bastante peculiar. Ahí te das cuenta que no tengo influencias de otros lugares para evaluar los juegos :P

 

Salud!

 

de todas maneras mi estimado... confio plenamente en tu capacidad, no he dicho lo contrario. Todavia, encuentro que tus reviews tienen un nivel muy alto...

 

solo era una consulta :unsure:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...