Jump to content

WWE Summerslam 2007 para nintendo 64!


mullen

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Para los que recuerden el no mercy de nintendo 64, este juego les va a encantar. Es el mismo juego pero con algunas modificaciones, entre ellas nuevos escenarios, personajes y nuevos movimientos.

 

Entre los personajes del juego estan HHH, Jeff Hardy, Batista, Randy Orton, Paul London, Rey misterio, John Cena, MVP, Umaga y muchos mas! Les dejo unas capturas pa que cachen mas o menos y se entuciasmen un poco:

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Bueno sin mas blabla vamos al grano. Primero deben descargar el juego en el siguiente enlace:

 

Descarga el juego aqui

 

Además debes tener el rom del no mercy:

 

Descargar no mercy aca

 

En el archivo encontrarán el emulador el cual tienen que configurar de la siguiente manera. Les recomiendo poner el emulador en ingles para que no se confundan:

 

1.- Options > Settings = cambiar video graphics plugin to ‘Rice’s Video Plugin 6.1.1 beta 10′

2.- Options > Settings > Options tab = desmarcar ‘Hide Advanced Settings’

3.- Options > Configure Graphics Plugin > general options tab = desmarcar ‘Hide Advanced Options’

4.- Options > Configure Graphics Plugin > Texture Filters tab = marcar ‘Load hi-res textures if available’

5.- File > Open Rom = Select WWF No Mercy (Create a ‘ROMS’ folder in the Summerslam folder and place the ROM there)

6.- A short texture load screen should appear

6.- System > Cheats = tickear todas las opciones(Este paso es muy importante ya que si no las tickean pueden salir algunos errores en el juego)

 

Y bueno, si todo salió bien ya podrán jugar este gran juego y sacarle la xuxa a John Cena.

 

Capturas:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

La pass pa los archivos es: www.chilecomparte.cl

 

 

Edited by mullen
Link to comment
Share on other sites

Que raro compa, quizas sea por tu version del no mercy, es que hay 2 parece una que es la version "E" y la "U", la que sirve es la U, que la subi porsiaca. Creo que con la otra queda la embarrá xD. A mi por lo menos me funciona de lujo el juego, las caps que salen las saqué yo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...