Jump to content

Monofònico


DuendeX

Recommended Posts

Los invito a escuchar un poco de Power Rock-Pop alternativo de Valparaíso. Tocamos regularmente en el circuito porteño, pero si nos invitan, aceptamos invitaciones de todo Chilito. Disponibles para lo que venga: tocatas, fiestas, reuniones, kermeses, matrimonios, divorcios, primeras comuniones, funerales, etc. :hide:

 

Nombre de la banda: Monofònico

Lugar de procedencia: Valparaíso

Año de formación: 2004

Integrantes e intrumentos q tocan:

* Javiera Medina - Voz

* Roberto Cartagena - Bajo

* Javier "Chuleta" Duarte - Batería

* Gabriel Sánchez - Guitarra

* Gonzalo Concha - Guitarra

Estilo musical: Power Pop

Página web: Myspace, aquí pueden escuchar las canciones online

Demo: Invierno, pueden bajar las canciones de Myspace en mp3 desde Mediafire

Mail: [email protected]

Fono de contacto: 90010025 (claro)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buena cabros suenan a toa raja como lo dijo el colega de arriba

aunqe me suenan muy comerciales

pero suenan bien

como dirian los metaleros malos de mi liceo

es musica pa qe les guste a todos

wena si ese es el obvjetivo sigan asi

derrepente la mina podria sr mas potente pa cantan oa darle otro sello a la musica

algo mas suyo porqe me suena a una ensalada de musica rock chilena (de la comercial)

asi una voz de la onda de Flyleaf sonarian a toa raja

porqe la ejecucion en instrumentos y creacion musical es buena ;)

saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver, elwatondelafruta tiene razon en que suenan parecido a algunas bandas, pero por favor ¡NO SUENEN COMO FLYLEAF! xD

No pesquen, su estilo es bueno, cabros.

 

Lo 1º que salta al oido es la buena mezcla y produccion musica, han invertido sus buenos piticlines ahí, y eso lo agradecen los tímpanos.

La voz suena un poco a Malebran, a Nicole, a Javiera Parra, pero esto no es una falla, la vocalista no tiene la culpa de tener ese mismo timbre, por cierto muy buena voz, pero el hecho es que las cantantes chilenas tienen mucho parecido en sus tonalidades, creo que con el tiempo y a medida que compongan mas y mas, se irá creando un estilo MONOFONICO mas definido.

 

Las composiciones musicales estan precisas, suena super digerible, liviano, pop/rock, me gusta, es como para esos dias de sol y de caminatas por la ciudad, de viajar en el metro y mirar el paisaje por la ventana, eso es lo que me trae a la mente.

 

Las letras son armónicas, mas allá de ser románticas o no (lo cual no les quita ningun puntaje), tienen eufonía, suenan agradablemente y el fraseo está bien colocado, no hay un segundo en que las palabras suenen mal o desubicadas.

 

La ejecucion de los instrumentos está excelente, suena limpio, incluso en las partes distorsionadas, creo que se debe a la buena mezcla y, por supuesto, los ensayitos encima.

 

En general, cabros, me gustó, son una banda super fresca en el sonido, digeribles y armónicos.

Y, claro, es verdad que suenan parecido a algunas bandas chilenas, pero como dije antes, eso es algo que se va reparando con el tiempo, experimentando con los sonidos, los fraseos, los efectos, las letras, y asi poco a poco van forjando su personalidad, tal como todas nuestras vidas como humanos.

 

Creo que tienen futuro, cabros, porque suenan bien, pero depende de uds satisfacer ahora los gustos del público (sin cambiar su esencia) ahí esta la prueba mas dificil.

 

SALUDOS

y MUCHA FUERZA!!!

 

PD: Notable la biografia xD

Edited by Sputnik2012
Link to comment
Share on other sites

N o digo qe suenen como Flyleaf (Aunqe me gustan bastante)

solo digo qe le mina podria tener una voz mas potente

como la tiene la mina de Flyleaf

le darian otro toqe no tan comercial chileno

pero en general esta bien como dice el socio de arriba deben ir encontrando su onda con el tiempo

saludos!

Edited by elwatondelafruta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...