Jump to content

Más que un comunicado, es una invitación


RP

Recommended Posts

Hola :meneo:

 

Hoy pudimos darnos cuenta que estar comunicados nos permite estar informados. Las redes sociales hicieron su efecto, y muchos pudieron enterarse rápidamente de lo que sucedió con nuestro dominio chile(Palabra Censurada).org

 

Blogs, fotologs, la radio, facebook, fueron fuentes importantes de información para no caer en la inescrupulosa acción de un pastel que se quiere pasar de listo y ganar algunos pesos de la manera más fácil que existe... robando.

 

Pues bien, particularmente y sin representar a la administración de Chilecomparte (pero sí aprovechando mi cargo para poder dejar un topic aquí), quiero invitarlos a unirse a las redes sociales, en especial a Facebook.

 

Tenemos una página, donde se pueden hacer "fan", y así siempre estarán informados acerca de cualquier eventualidad que no se pueda comunicar a través de nuestra página web.

¡Háganse fans de Chilecomparte.cl en Facebook!

 

http://www.new.facebook.com/pages/Chilecom...ecl/55695409109

 

Eso! Saludos! :foros:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me agrada facebook por lo que no tengo... (muy sapa la wea)

 

pero en last.fm tengo varios amigos de exchile(Palabra Censurada).. y en msn caleta de warianos... y tienes razón funcionaron, me dieron oportuno aviso de la caga' que estaba quedando...

 

saludos y aguante la comunidad!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...