Jump to content

Skins - Segunda Temporada


Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y manipulador chico; su novia; un chico musulmán; un personaje gay; una chica anoréxica; un chico desesperado por perder su virginidad; una chica privilegiada con problemas familiares y aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Esta es la mejor serie que he visto en mi vida... Aqui pueden ver la PRIMERA TEMPORADA

 

Esto es lo unico que me ha hecho superar el miedo a los aviones, porque planeo ir el proximo año a Inglaterra... quiero conocer a... :hide:

 

[hide]Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 01

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 02

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 03

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 04

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 05

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 06

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 07

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 08

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 09

Descargar Skins - Temp. 02 - Cap. 10[/hide]

 

Cada capitulo pesa cerca de 100mb, en formato avi... Los subtitulos estan en español. Los subtitulos de los capitulos 9 y 10 los pegue yo mismo (OJO... SOLO LOS PEGUE... NO LOS EDITE... NO ME CULPEN SI HAY PIFIAS.... me dio paga editarlos :hide: ) :cafe: y podran encontrar mi nombre al principio y/o al final de los capitulos... Ademas, hice una pequeña mencion al foro :bravo:

 

[hide]Pass: www.chile(Palabra Censurada).org_by_RikardOi![/hide]

 

 

 

P.D.: Su agradecimiento es mi sueldo :porfavor:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...