Jump to content

Hannah Montana Tercera temporada [Español de España]


Recommended Posts

Bueno aca les dejo los nuevos capitulos de Hannah Montana, esta subida integramente por mi TiTo1441, subire un capitulo cada sabado.

 

Imagen IPB

 

 

Ficha Tecnica:

 

Titulo: GymkHannah Montana

Género: Comedia

Creado por: Michael Poryes, Richard Correll y Barry O'Brien

Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, BillyRay Cyrus y Moises Arias

País de origen: Estados unidos

Idioma: Español [España]

Producción ejecutiva:Steven Peterman y Michael Poryes

Uploader: TiTo1441

 

Video: XviD

Calidad: TV

Formato: AVI

Idioma: Español

Duracion aprox.: 22 minutos

Capturado por: TiTo1441

Compresion: WinRAR

Tamaño aprox.: 500 Mb

 

Por cierto, antes de cada capitulo, hacen el GynkHannah Montana, que son asi como digamos preguntas sobre la serie... esta tambien dentro de cada capitulo, por eso dura algunos minutos mas.

 

Contraseña: By:TiTo1441

 

Capitulos:

 

3x1:Preparados, listos, no conduzca

 

Tamaño rar: 3 links de 90.6 Mb + uno de 71.6 Mb

 

Links de descarga

Imagen IPB:

 

 

 

Archivos de recuperacion:"no son necessarios, es por si los borran o se dañan al bajar. Ejecutar con QuickPar"

 

 

"Tube un problema con el primer capitulo en quanto lo grabe se me daño, esta todo el capitulo entero pero en una calidad no muy buena, probablemente el primer capitulo les decepcione un poquito. siento las molestias a y si les dice al descargar que el nombre del archivo es GymkHanna Montana no se preucupen, esque por alguna razon megaupload se hace un lio tonto y me canvia el nombre de los archivos"

 

Sinopsis:

Miley está en una prueba de manejo para conseguir su licencia de conducir, pero por insultar al asesor por su mal olor, este la reprueba hasta nuevo aviso. Pero Amber si lo ha conseguido, y humilla a Miley por su inferioridad en el caso

 

___________________________________________________________________

 

 

 

La serie todavia esta en curso en España, de forma que cada sabado subire un capitulo, ya que los hacen el viernes por la noche

 

A y no olviden dar las gracias o dejar un comentario, es muy agradecido por los Uploaders y anima a seguir subiendo.

 

 

Salu2

Edited by TiTo1441
Link to comment
Share on other sites

Tito :

Muchas gracias por pasar los capitulos de Hannah Montana ya vi el primero y estuvo muuuuuuuuy bueno ,, espero q sigas

subiendo..; el unico problema es q esta en español y mucho no me gusta el idioma y , q el primero no fue de muy buena calidad

pero estuvo bueno igual y se entendia todo ,, bueno besoteee..

 

Micaaaa(L

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...