Jump to content

Como hacer una animacion con un proyecto arquitectonico


blaster_xp

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un proyecto de embellecimiento de unos puntos exactos de una ciudad y bueno tenia pensado hacer un antes y un despues pero este ultimo lo queria hacer en un video, de esos cuando presentan los departamentos nuevos, que simulan a una persona caminando... pero en este caso tengo ambientes como Cerro, Rio, playa.... bueno amigos me gustaria que me aconseguen que aplicacion utilizar... y los pasos a seguir bueno Saludos!

 

antemano Muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

a ok necesitas animacion en 3d, yo solo los conosco, maya, flamingo rinho, 3dmax ,

 

hay un programa resimple que no es muy pro se llama google skechup es para hacer y animar 3d se que podrias hacer el estacionamiento no quedan tan mal y es gratuito, te dejo un video que hice yo para una marca conocida, unos stands y gondola y totem isla para supermercado, lo hice en ese programa, no quedo pro pero salve

 

http://www.youtube.com/watch?v=EGTgNt3ejVg

Link to comment
Share on other sites

compadre para poder hacer lo que quires debes tener el 3d max con unos mapas que se llaman RPC ( esos son las personas que se mueven , autos etc....) ademas de igual un pc potente ya que para hacer 3 segundos de videos son 200 render (200 imagenes) claro que despues lo puedes editar para que dure mas..

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...