Jump to content

Que sabes De EDICION DE VIDEO?


SeylorwOoD

Recommended Posts

Si porfavor, siempre se tiende a confundir a la gente hablando de edicion de video y aftereffects como si fuesen sinonimos, nada mas alejado de la realidad... aftereffects es para POSTPRODUCCION, no EDICION... para editar se usan cosas como premier, finalcut o a nivel mas pro avid o porsupuesto edius (edius broadcast... es la cagaaa). Hay un monton de herramientas y todas son validas en sus niveles... ahora volviendo a lo central del tema creo que si tu horizonte es el area audiovisual y especificamente orientada al video y la television... creo que anday muy perdido con el diseño grafico.

Lo digo con arto conocimiento del tema, soy diseñador de profesion (industrial para ser especifico) y no te van a enseñar casi nada de lo que tu quieres aprender (mas alla de que estudies en mexico... yo estudie en chile, españa y argentina... y laverdad la cosa no es muy distinta).

por otra parte la postproduccion... osea agregar elementos externos a lo que el video aporta (como efectos especiales, graficas, correcciones, etc), vas a tener que aprender por las tuyas... en la actualidad yo tengo una empresa audiovisual en la que trabaja gente especializada en el tema y todos (me incluyo) hemos tenido que estudiar ya sea por internet con tutos o mas especializados en institutos e incluso tomar diplomados de los training center correspondientes... de todas, creo que la mejor de las opciones es la ultimason los titulos mas valederos en el area, onda titulo de adobe como experto en after o premier.

 

esop ojala te sirva mi comentario

 

 

Concuerdo contigo. Edius es excelente.

 

REspecto a los estudios, bien dices... lo mejor es especializarte... por ejemplo DGM y la academia mac tienen diplomados en POST y EDICION DIGITAL, a grandes razgos y con sus diferencias. Lo mejor es certificarse, adobe tiene programas de certificacion muy wenos, autodesk tambien por el lado de Combustion, y Apple por el lado de final cut.

 

Si quieres certificarte checa aki:

 

ACADEMIA MAC www.academiamac.cl

FINAL CUT, AFTER EFFECTS, CREATIVE SUITE (FLASH, PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR), AUTODESK (EX ALIAS) MAYA.

 

DGM www.dgm.cl

EDIUS, PREMIERE PRO, COMBUSTION

 

VIDEOGRAFICA www.videografica.cl

AVID

 

COMPUTER DESIGN www.cdc.cl

3DS MAX

 

PD: Este año hago el diplomado de POST y VFX HD en DGM, asi ke una ves terminado, y si necesitas gente en tu empresa me avisas jejej... Saludos.

Edited by chuck
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un programa muy bueno es el adobe premier pro en mi opinion lo he usado y es muy facil de usar ocupa la misma dinamica del photoshop y del flash con capas,liena de tiempo,fotogramas,alpha,etc etc

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...