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[Rev] Commandos: Strike Force - PC, PS2 y Xbox


DrezK-.

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Nombre: Commandos: Strike Force

Plataformas: PC, PlayStation 2 y Xbox

Año de Lanzamiento: Marzo del 2006

 

Requerimientos Mínimos PC:

OS: Windows 2000/XP (Probado en Windows Vista)

Procesador: 1,8 GHz

RAM: 512 Mb

Disco duro: 3,4 GB de espacio libre

Video: 64 Mb (Series de GeForce ATi / Radeon 9)

 

Genero: Acción/Táctica – First Person Shooter (FPS)

Desarrollador: Pyro Studios

Distribuidor: Eidos Entertainment

Calificación: (ESRB): T (teen) +12

(PEGI): +16

Violencia limitada, temas sugerentes, humor crudo, sangre, juegos de azar simulados, o uso de lenguaje fuerte.

 

Review por: GIR_D0G

 

Historia:

 

Es el año 1942, la segunda guerra mundial esta en su pleno apogeo con Alemania dominando casi toda Europa, el tercer Reich a devastado Noruega y Francia, a destrozado a Inglaterra y esta bombardeando Rusia dejando a los aliados en una posición muy critica que ya esta viendo una clara derrota.

 

La única posibilidad de dar vuelta totalmente el conflicto esta en las manos del equipo Strike Force, los mejores soldados de los bandos aliados han sido seleccionados para formar este selecto trió que, si todo sale bien, invertirá los papeles de la guerra y le dará el triunfo a los aliados.

 

El capitán O’Brien, boina verde del equipo; el coronel Brown, el espía y líder del grupo y el teniente Hawkins, el francotirador serán los encargados de causar los mayores estragos a las líneas enemigas y darles un verdadero dolor de cabeza a los nazis.

 

Ahora todo depende de ti, usa a estos profesionales de manera sabia e inteligente, aprovecha al máximo sus capacidades y dales duro a los alemanes.

 

Bienvenido, ya eres parte de Strike Force...

 

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Análisis:

El surgimiento de una nueva saga:

En el año 1998 exactamente, fuimos testigos de el lanzamiento de un juego que revolucionaria por completo los RTS, me refiero al juego titulado “Commandos: Behind Enemy Lines” que fue aclamado por la critica y muy bien reconocido por el publico y que se posiciono entre los primeros puestos en las listas de ventas de 17 paises. Este seria el primer gran augurio para una saga que tenia mucho que dar al público y mucho que aportar al género.

 

Review Commandos 2: Men Of Courage - PC, PS2 y Xbox / Por Lenny Hernandez

 

Pero 8 años después tenemos en nuestras manos ya la 5ª entrega de esta grandiosa saga comandos, que a tomado un total vuelco yendo desde una perspectiva de juego de estrategia hacia la de un FPS lo que muchos ya pedían a gritos para sentirse de verdad en el papel de estos ya tan famosos comandos.

 

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Commandos Strike Force renueva su formula transformándose en un shooter en primera persona con mas de 2 años de trabajo por un equipo de mas de 300 personas que llevaron la saga a otro nivel para tener una mirada totalmente distinta del juego y abrir algunas posibilidades jugables que podremos apreciar en la siguiente review.

 

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El juego nos pone nuevamente en la segunda guerra mundial en el papel de solamente 3 soldados que conforman un equipo llamado “Strike Force”; estos personajes son el boina verde, el espía y el ya famoso francotirador y deberemos aprovechar las ventajas de estos 3 al máximo, incluso manejando 2 personajes en una misma misión. La trama es la de siempre, utilizar a nuestros especialistas para realizar distintos objetivos con tal de dificultar las operaciones alemanas pero en este juego, gracias a las escenas entre cada misión, seremos testigos de la amistad, compañerismo y problemas entre si de estos 3 comandos los que le darán mas potencia a la historia.

 

Un juego técnicamente correcto, bien logrado por parte del estudio español con amplios escenarios rebosantes de detalles y si sumamos esto a la gran cantidad de enemigos en pantalla tenemos un juego bastante correcto en ese sentido pero realmente no esta a la altura de otros juegos de su clase con por ejemplo Call Of Duty 2. Por otro lado el apartado sonoro es impecable y trae varias sorpresas que asen del sonido del juego una verdadera belleza pero esas sorpresillas se las comentare mas adelante.

 

En la jugabilidad es un juego muy completo, tenemos un gran arsenal de armas de lo más variado hasta incorporaciones novedosas que nos darán más de una forma de aniquilar a nuestros enemigos. La mirada en primera persona le a quitado varias virtudes al comandos que conocíamos en donde podíamos ver el mapa completo para observar las acciones de todos los enemigos en el mapa pero ahora en falta de esa ventaja se han incorporado otros elementos que deberían contrarrestar ese punto y darnos una grata experiencia jugable.

 

Comencemos de una vez.

 

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Presentación:

Video de Introducción:

 

Como estamos acostumbrados, los videos de publicidad, que en este caso ya son 4 que nos podremos saltar solo con presionar una tecla y luego podremos observar la esperada intro que comienza con algunas frases que aparecen entre una humareda y luego se dispersan lo que le da un toque místico a la presentación y después el video consta mas que nada de los 3 comandos que se infiltran por aire en las líneas enemigas y realizan una arriesgada misión que consta de asesinar a unos oficiales de alto rango, sabotear un tanque y matar a los nazis del sector, cada una de estas acciones es realizada por un personaje distinto con la máxima cuota de acción posible asiendo de esta intro prácticamente el tráiler de una película de acción.

 

Menú y Configuración:

 

Si hemos jugado anteriormente Commandos 3: Destination Berlin podremos reconocer al instante un gran parecido entre su menú y el de esta entrega, algo con un estilo antiguo como con ese efecto de sepia que le da ese toque de antigüedad al menú. En las opciones podremos configurar ampliamente los gráficos, para que el juego funcione correctamente en nuestro PC y también podremos configurar unas opciones de audio, los controles que no son pocos y finalmente algunas opciones generales del juego como la sensibilidad del ratón o los subtítulos.

 

Inicio de la partida:

 

Para comenzar a jugar deberemos crearnos un perfil, ahí ponemos el nombre que nos de la maldita gana y lo seleccionamos, luego deberemos elegir la misión que por razones obvias, al comienzo solo podremos elegir la primera. Cuando vemos la misión que vamos a seleccionar comienza a reproducirse una breve narración que podemos seguir en la parte inferior de la pantalla que nos cuenta brevemente la situación de la misión y donde se desarrolla más o menos y cuando seleccionemos la misión tendremos que seleccionar un nivel de dificultad entre los 3 que hay disponibles (fácil, normal y difícil) y luego comienza la carga de la misión en donde podremos apreciar una ficha en donde saldrá la foto del comando que estará disponible para desarrollar la misión y también algunas fotos del mapa para saber como es.

 

NOTA: 8,8/10

 

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Gráficos:

 

Detalles generales / Texturas y Animaciones:

 

Se ha realizado una impecable optimización con el motor gráfico del juego y la tasa de imágenes por segundo se mantiene estable en todo el transcurso del juego, además, los tiempos de carga de los niveles son rapidísimos debido al uso de streaming que consiste en ir generando el mapa a medida que uno va jugando y avanzando dentro de el.

 

El texturizado del juego esta bien cuidado, especialmente el de los mapas y sus elementos, podremos observar grandes detalles en el, en algunos objetos de decoración y en algunos edificios y ventanas además de que la profundidad y el tamaño del mapa en ocasiones son enormes y el detalle del paisaje es muy alto y preciso lo que da un alto realismo. Los enemigos esta impecablemente diseñados, no se nota un gran parecido entre unos y otros y el detalle de sus uniformes y rostros es de alta calidad y lo mas formidable son sus animaciones, podremos presenciar movimientos naturales en ellos como fumar o hacer flexiones y otros movimientos muy bien logrados como el correr para cubrirse incluso el caer abatido gracias a la ayuda del efecto muñeco de trapo.

Diseño:

 

Más de 30 diseñadores gráficos trabajaron en este aspecto. El diseño de los mapas se lleva la medalla de oro sencillamente, por ejemplo el diseño de los mapas de Estalingrado es fabuloso, con sus edificios en ruinas y destrozos por todas partes, también tenemos los mapas de Francia que nos llevaran a un pequeño campo francés en donde se desarrollan 3 misiones y un pueblo francés excelentemente trabajado y finalmente tenemos los mapas de Noruega que al ser un ambiente totalmente adverso a los demás es mas interesante para jugar, sus montañas nevadas y ríos nos dejan con los ojos abiertos.

 

Otro punto es el diseño de nuestros protagonistas que realmente no es muy distinto al de otras entregas. El boina verde sigue siendo un tipo aparentemente fuerte y valiente, el espia es como el tipo hombre viejo y experimentado que le gusta ser el líder y ordenar todas las acciones seriamente y el francotirador mantiene algunos rasgos faciales parecidos al de antes y con su gorrito verde es igual el guitarrista de U2.

 

Por ultimo, el diseño de nuestras anheladas armas y los vehículos que están bastante presentes a lo largo del juego. Las armas cumple al pie de la letra su diseño original y verdaderamente están bien hechas por el equipo desarrollador y los vehículos igualmente disfrutan de diseños reales como los tanques Tiger alemanes o una lancha inflable.

 

Efectos Especiales:

 

Las explosiones del juego son buenisimas, el efecto del fuego y de el humo nos dejan conformes y lo mas destacable en este punto son los efectos climatologicos, la niebla en variadas ocaciones nos dificultara gravemente la vista o la lluvia o los efectos de luz son bastante regulares.

 

NOTA: 7,8/10

 

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Sonido:

 

Efectos de sonidos:

 

No es mucho lo que tengo que decir, los sonidos de las armas están bien presentados, todos son muy característicos y dan gusto de escuchar, especialmente el de el rifle de alta precisión del francotirador tambien los sonidos de los vehículos tales como camiones o tanques que con sus respectivos efectos sonoros le dan mayor calidad a la entrega en este apartado. Igual tenemos el sonido al caminar o al andar por una escalera de madera podremos escuchar como esta rechina y al correr mucho podremos escuchar a nuestro personaje jadear de cansancio y reponerse.

 

En general el sonido del juego, es impecable, sin mayores problemas ni nada, brillante trabajo por parte de Pyro.

 

Banda sonora:

 

Para este juego tendremos la presencia de la orquesta filarmónica de Bratislava dentro de la música del juego, que es simplemente excepcional y le confiere al juego un toque épico digno de una verdadera producción cinematográfica espectacular.

 

La banda sonora del titulo es muy dinámica ya que varía dependiendo del tipo de situación en que nos veamos enfrentados en la misión lo que crea ambientes muy concretos que nos internan mucho más en la misión.

Voces / doblaje:

 

Este aspecto no se queda atrás, el juego cuenta con unas voces buenas que cumplen su función y le dan vida a nuestros 3 protagonistas, esta voces sacan a relucir un poco la personalidad de estos comandos, el espia un tipo serio y que posee un liderazgo muy completo, el boina verde que el el fuerte y el rudo del grupo pero disciplinado y el francotirador que es algo inmaduro, como un niño pero daría su vida por el equipo y para que hablar del doblaje al ingles, en el trayecto de todo el juego podremos contemplar las voces de verdaderas estrellas del cine prestándose para encarnar a estos 3 comandos como Bruce Willis, Tom Cruise y Anthony Hopkins.

 

NOTA: 9,6/10

 

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Jugabilidad:

 

Campaña Individual e Interfaz de Juego:

 

La campaña individual del juego consta de 14 misiones en 3 localidades totalmente distintas, Francia, Rusia y Noruega que nos darán alrededor de 8 horas de juego y si le sumamos que cada misión la podemos realizar en 3 dificultades distintas ya serian 42 misiones a realizar en mas de 24 horas de juego, pero tal ves se preguntan ¿Porqué realizar las misiones en todas las dificultades? Para cada misión que hayas desarrollado existe un sistema de calificación que dirá la efectividad con que realizaste tu tarea. Para obtener una mejor calificación deberás obtener más puntos, estos se obtienen matando enemigos, disparando a la cabeza, realizando ataques silenciosos, cumpliendo objetivos secundarios entre otras cosas más. La calificación va de 1 a 5 marcado con estrellas y mientras mayor sea la dificultad en que pasaste tu misión, mayor será tu calificación.

 

En la campaña podremos manejar a uno o dos comandos dependiendo de la misión pero antes sepamos las características y habilidades de estos:

- El Boina Verde: Es el mas fuerte del equipo y el único capaz de manejar armas pesadas como armas antitanque. Puede portas una sub-ametralladora, un rifle, un cuchillo, una pistola y granadas de mano.

Es el personaje ideal para el combate directo, sus habilidades lo asen ser el comandos perfecto para ese tipo de situaciones.

- El Espía: El líder del equipo, tiene la fortuita capacidad de coger un uniforme enemigo y colocárselo de forma que pueda pasar inadvertido frente al enemigo, pero hay un problema, si el enemigo es de un rango igual al de nuestro uniforme, sospechara de nosotros y si es de un rango superior o un Gestapo nos reconocerá automáticamente y dará la alerta. El espía puede llevar una sub ametralladora, una pistola, una cuerda de piano y granadas de gas con una mascara de gas para matar silenciosamente.

Sus cualidades de espia lo asen el personaje indicado para las misiones de infiltracion, pero cuidado con que te descubran.

- El Francotirador: El es la muerte en persona, es el que tiene mas resistencia del equipo lo que le permite nadar y bucear mejor que los demás. Puede portar su rifle de francotirador, una pistola y puede lanzar cuchillos para matar silenciosamente además, tiene la habilidad de realentizar el tiempo para disparar su rifle aguantando la respiración por un tiempo limitado lo que nos ayuda ferozmente a la precisión.

Es el comando perfecto para matar enemigos desde largas distancias, su rifle de francotirador y su increible presicion lo asen una verdadera arma humana.

 

Como dije anteriormente, el hecho de que comandos pase de ser un juego de estrategia a un FPS le quita muchas ventajas como ver todo el mapa y sus enemigos pero el equipo desarrollador a encontrado la manera para contrarrestar esas desventajas para esta entrega y ofrecer una mejor experiencia. El primer elemento que tenemos es el radar, aunque parezca común, este no es un radar cualquiera, este radar nos indicara a los enemigos que estén cerca de nosotros mostrándolos como una flecha, pero también esa flecha nos dirá la postura del enemigo, me refiero a que si la flecha es verde, significa que el enemigo esta en un estado normal, tranquilo y no se a percatado de nuestra presencia; cuando la flecha este amarilla, significa que el enemigo ha visto algo sospechosos y esta alerta por si algo llegara a ocurrir y cuando la flecha es de color rojo es porque el enemigo nos a presenciado como una amenaza inminente y simplemente nos aniquilara.

 

El segundo elemento de gran importancia es la vista externa, al utilizar esta habilidad observaremos a nuestro personaje en vista de tercera persona y podremos ver los objetos que lo rodean, esto sirve mucho como por ejemplo para ver si ai un enemigo a la vuelta de una esquina o detrás de un muro, pero al utilizar esto, no nos podremos mover ni disparar.

 

El tercer elemento de importancia es la “pantalla dramática” como se a denominado, esta consiste en una pequeña pantalla que aparece mientras jugamos que nos indicara algún suceso de importancia para la misión y nos lo mostrara en tiempo real de forma que podremos percatarnos de algo como que viene un semioruga o un camión repleto de infantería, en fin es como una alerta en pantalla.

 

Inteligencia Artificial:

 

Es de lo mejor que he visto, la IA de este juego es muy buena, los enemigos se comportan de una forma muy natural y real, pero su habilidad para abatirnos obviamente varia según la dificultad del juego pero hablare en términos de dificultad máxima, ya que el juego casi lo pase en difícil, ejem ejem.

 

El enemigo como dije antes, es extremadamente inteligente, tiene un comportamiento bastante decente, busca alguna cobertura, intenta flanquearnos o rodearnos, utiliza granadas en casos muy especiales incluso, los francotiradores enemigos tienen una precisión envidiable por lo que debemos tener cuidado con ellos.

 

La IA aliada es mas obsoleta ya que nuestros acompañantes no tienen un rol muy fundamental dentro de una misión, siempre están al descubierto, no tiene una buena precisión y a veces nos siguen sin sentido alguno por lo que solamente sirven para hacer compañía pero en el caso de jugar con 2 comandos, al utilizar uno el otro queda a cargo de la IA del juego pero he visto que no asen absolutamente nada, ni se limitan a moverse.

 

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Armas y Vehículos:

 

El arsenal de este juego es de lo más variado, tendremos exactamente 22 armas desde rifles, ametralladoras, granadas de gas toxico hasta minas antitanque o bombas lapa lo que nos da infinitas formas de matar a nuestros adversarios. Pero las armas no siempre serán la única vía para resolver nuestras misiones, algunas veces podremos tirar una moneda al suelo para distraer a un alemán, ir por su espalda y realizar un ataque silencioso, lo que deberemos hacer en gran parte del juego.

 

Los vehículos de que estén en el juego, están pero nunca podremos manejarlos excepto en una misión en donde podremos controlar un bote inflable con motor, pero en el juego habrán camiones, tanques, motos, barcos entre otros que ambientaran un poco el mapa y a veces nos darán uno que otro objetivo para cumplir como destruir unos panzer o sabotear una embarcación alemana.

Mapas y Misiones:

 

Como dije antes, los mapas serán en 3 localidades Francia, Rusia específicamente en Estalingrado y Noruega cada uno de estos mapas con una ambientación totalmente distinta una de otra y con algunas ventajas pero un aspecto muy interesante es que en algunos mapas deberemos realizar hasta 3 misiones distintas en lugares diferentes del mapa en si lo que une totalmente las misiones entre si acompañado de un guion totalmente coherente que uno va siguiendo de misión en misión.

 

Las misiones son altamente variadas, deberemos sabotear instalaciones enemigas, matar personajes de alto rango, infiltrarnos en una base enemiga, liberar prisioneros aliados entro otros objetivos mas y a medida que avancemos en la misión nos aparecerán nuevos objetivos secundarios que podremos elegir entre realizarlos o no pero el realizarlos nos dará puntos lo que influirá en nuestra calificación y lo mejor de todo es las decenas de opciones que nos da el juego para resolver esos objetivos lo que le da gran dinamismo al juego.

 

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Multijugador:

 

No es algo que se deba rescatar pero sin duda alargara la “vida” del juego. El apartado on-line de este titulo consta de 3 modos:

- Deathmatch: Es el todos contra todos muy conocido por todos, cierto?

- Deathmatch por equipos: Lo mismo que el modo anterior con la diferencia que es con equipos.

- Sabotaje: Es un modo muy interesante y creativo, se los explico. Habrán 2 equipos que deberán ir aniquilando a los adversarios e interrogarles para obtener un código, solamente el espía puede interrogar por lo que será fundamental el espía del equipo, pero cuidado de que atrapen al espía de tu equipo, porque si este es interrogado el enemigo obtendrá 3 códigos al tiro por lo que ai que tener cuidado, luego de tener los 6 códigos necesarios para activar una bomba en la base enemiga deberán ir a esta y activar la bomba y habrán 32 segundos para que el enemigo la desactive y si no lo asen, boom !!!!!

 

Lamentablemente la existencia de servidores chilenos es muy poca por lo que deberán ir a servers de otros países y resistirse un poco al lag, pero no es tanto.

 

NOTA: 9,0/10

 

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Valoración:

 

La nueva formula del estudio español a dado frutos y así lo e podido demostrar en esta review, un FPS que a pesar de no ser un gran rival para otros grandes del genero, es una muy buena alternativa para los que buscan algo mas táctico en donde se deba usar mas la cabeza que las manos.

 

Un titulo perfecto para los amantes de la saga “Commandos” en donde entraran de lleno en el papel de estos eternos especialistas en donde el sigilo y la acción se unen de una manera estable y entretenida.

 

Lo Bueno:

- Variedad en los objetivos y la cantidad de formas de realizarlos.

- El modo sabotaje del multijugador

- La ambientación de los mapas

- El diseño de los escenarios

- La banda sonora y el doblaje

 

Lo Malo:

- Falta de trabajo en el aspecto grafico

- Poca interacción con vehículos

- Una campaña individual algo corta

 

NOTA: 8,5/10

 

NOTA FINAL: 8,7/10

 

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Aca una imagen para el recuerdo de esta saga.

 

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La novena review para chile(Palabra Censurada), tal ves la ultima del mes ojala que sea de su agrado, le tome mucho cariño a esta review, creo que es la mejor y la mas avanzada que e hecho hasta hoy.

 

Como en todas mis review les recuerdo que cualquier crítica o consejo para poder mejorar en mis análisis es bienvenida siempre que se hagan con el debido respeto.

 

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Haz Click En la Imagen Para Descargar "Commandos Strike Force", Subido Por "Incomprendido"

 

SALU2

Edited by GIR_D0G
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Wena Gir, vay como cuete xd

este juego la verdad como que me llamo y no me llamo la atencion

al final nunca lo jugue, pero capaz que algun dia lo haga

claro pero primero jugare Freedom Figthers :sipis:

otra cosa que me gusto bastante

es el hecho de que separaste por subtemas, cada tema, lo encuentro asi mucho mas ordenado y mas facil de analizar tambien, xk cuando es todo suelta, a mi por lo menos, se enredan las ideas

 

te molesta si te lo copio? :tonto:

 

Saludos

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Wena Gir, vay como cuete xd

este juego la verdad como que me llamo y no me llamo la atencion

al final nunca lo jugue, pero capaz que algun dia lo haga

claro pero primero jugare Freedom Figthers :sipis:

otra cosa que me gusto bastante

es el hecho de que separaste por subtemas, cada tema, lo encuentro asi mucho mas ordenado y mas facil de analizar tambien, xk cuando es todo suelta, a mi por lo menos, se enredan las ideas

 

te molesta si te lo copio? :tonto:

 

Saludos

 

xD ese era un poco mi objetivo mas o menos, instalar un nuevo sistema de sub-aspectos para las reviews

 

usalo numas xP

 

SALU2

 

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  • 2 months later...

ahora estoy jugando este juego

la verdad por el momento estoy de acuerdo con casi todo, menos con el doblaje que no me ha gustado tanto pero, todavia llevo poco tiempo jugandolo asi que demas que cambio de opinion

ahi vere

 

 

SaludoS :tecito:

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mmm

no me habia dado tiempo de leer esta review

la verdad es que a mi no me gusto este juego por el hecho de que cambiaran la forma de jugar, que desde un principio fue la que les dio exito e hiso conocido al juego

pero si lo tomamos como un juego por separado no es para nada malo

wena review dog

trate de usar un poco tus subdivisiones en la review, pero sin mostrarlas explicitamente

XD

 

salu2

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hace tiempo baje este juego (desde esta pagina), porque jugue años atras el primer commandos, que me encanto... y de este juego, sali igual de encantado (aca hay que pensar como pasar las misiones, no como en otros juego que solo hay que disparar nomás)... no he jugado esto en linea (no tengo la menor idea de jugar play2 en linea), pero el juego en modo normal es muy bueno!!!!

 

pd: una vez lei por alli que estos juegos de commandos, estan basados en misiones y batallas reales de la II guerra mundial.

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hace tiempo baje este juego (desde esta pagina), porque jugue años atras el primer commandos, que me encanto... y de este juego, sali igual de encantado (aca hay que pensar como pasar las misiones, no como en otros juego que solo hay que disparar nomás)... no he jugado esto en linea (no tengo la menor idea de jugar play2 en linea) , pero el juego en modo normal es muy bueno!!!!

 

pd: una vez lei por alli que estos juegos de commandos, estan basados en misiones y batallas reales de la II guerra mundial.

 

 

yo lo encontre totalmente lo contrario, los primeros commandos tenis que pensar bien tus movimientos y tu plan de batalla, aca tenis que avanzar y casi matar todo a tu paso

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