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[REV]Radical Dreamers SFC


Kasim

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"Cover"

 

Imagen IPB

 

 

Nombre: Radical Dreamers:Nusumenai Hōseki / RAdical Dreamers: The Unsteleable Jewel

Platarforma: Satellaview-SuperFamicom

Año de Lanzamiento: 1996

Género: Rol, Novela Visual.

Desarrollador: SquareSoft

Calificacion: N/A

Review Por: Kasim-DorKaz

Link de Descarga:Aquí

 

 

Historia

 

Este juego-novela cuenta la Historia de Serge, aparentemente un ex bardo y actualmente el compañero de una hermosa joven ladrona, que busca robar la "Flame Frozen" de la misteriosa y mortal Viper Manor. Y a la vez tomar venganza sobre lord Lynx. Y un sabio, poderoso y a la vez misterioso mago llamado Magil, que esconde su rostro tras una máscara.

 

Análisis

 

Originalmente este juego fue lanzado para el periferico BSX Satellaview, por la compañia Squaresoft, para hacer de continuacion del juego Chrono Trigger, ya que segun Masato Kato este habia dejado unos "cabos sueltos" a su termino.

Este juego no tiene grandes pretenciones a mi parecer, ya que es como leer un libro donde en ciertos puntos puedes tomar desiciones que determinan el curso de la historia.

 

Presentación

 

El juego parte con una breve introduccion, completamente textual, para luego pasar al titulo de este, y comenzar de una vez por todas la narracion de parte de Serge que es el heroe de esta historia.

 

Imagen IPB

Esto es la introduccion...

 

 

Gráficos

 

Que complicado este punto... el juego se podria decir que es practicamente Nulo en graficos, ya que solo tiene unas pequeñas y repetitivas seguencias de "video" sobre las que va puesto el texto, todas son muy oscuras ya que el juego se desarrolla en una noche.

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

Sonido

 

Cuenta con 13 Caciones compuestas por Yasunori Mitsuda, que luego fueron reutilizadas en el Chrono Cross. De muy buena calidad para ser de Super Famicom, son de uso incidental dando emocion al texto leido, ya sea en batallas, momentos tristes, etc.

 

Jugabilidad

 

Es bastante simple, consiste en elegir comandos que determinaran hacia donde se mueven los personajes dentro de la mansion, o bien en las luchas si quieres atacar, bloquear o Huir, pero cada comando elegido tiene una respuesta por parte de la historia.

En resumidas cuentas extremadamente simple.

Una vez terminado, se puede comenzar otra vez teniendo variaciones en la historia, que son variaciones humoristicas de la historia principal

 

Valoracion

 

Gran "juego" sirve para entender un poco mas la historia de Kid en Chrono Cross, llenando el vacio temporal que existe si solo se juega este. Quizas en su simpleza radica el encanto, ya que a pesar de ser un texto nada mas logra involucrarte, ya que tu pasas a ser Serge el heroe de la historia y tus decisiones te llevara a uno u otro lugar.

Omiti completamente las notas, ya que al ser un juego- Libro simplemente no se puede calificar, con los conceptos establecidos, al igual que pido comprension de lo escueta de esta review, ya que si la hubiese extendido mas pierde completamente la gracia el juego.

 

Espero que lo prueben, y se formen una idea.

 

Saludos!

Edited by Kasim
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