Jump to content

[REV] Land of the Dead Road To Fiddlers Green PC


Darkphantasie

Recommended Posts


Imagen IPB

Nombre: Land of the Dead Road To Fiddlers Green
Plataforma: PC
Año de lanzamiento: 18 Octubre del 2005

Requerimientos:

Requerimientos mínimos PC:
OS: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium III 1GHz
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 GB
Video: 64 MB Nvidia GeForce o ATI Radeon
Internet: velocidad de 56 kb/ps para jugar modo on-line

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 1,2 GHz
RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB Nvidia GeForce o ATI Radeon


Género: Acción - Terror - Shooter - Primera persona (FPS)
Desarrollador: Brainbox Games
Clasificacion: M (Mature) Sangre y Mutilaciones, Violencia intensa.

Historia:
Todo comienza el 2005 con la película “Land of the Dead” en el cual la humanidad estaba a la merced de la destrucción y del caos, zombies salían de todos lados matando a millones y millones de personas, de tal problema la humanidad decidio refugiarse en un gran edificio, en el cual tenian total control de los zombies y suficiente comida para poder alimentar a los sobrevivientes.
“Land of the Dead To Fiddlers Green” es el juego de la pelicula, este se desarrola el mismo tiempo que en la pelicula en el año 2005, en el cual tu eres uno de los supervivientes y debes buscar ayuda lo mas rapido posible, te enfrentas a hordas gigantescas de zombies y llegar a el edificio de evacuacion que los pocos sobrevivientes han montado para poder salir de el “Infierno”

Analisis:
El juego en si tiene altos y bajos desde la jugabilidad hasta los graficos, los tiempos de espera son buenos en consideración de que es un juego bastante llamativo en consideración a graficos y objetos 3D que aparecen por el mapa, la jugabilidad es bastante simple, las voces de los personajes son bien llamativas, a los primeros minutos de juego da la impresión de que todo esta bien, de pronto el juego se pone oscuro y tenebroso y dan ganas de matar a todo lo que se acerque, la jugabilidad On-line es bastante divertida pero lo malo que servers en chile no hay todavía ahora le pondre mas “aji a los porotos” y pondremos mas detalles al juego.

Presentación:
la carga del juego es bastante mediocre, tienen los anuncios de los desarrolladores y después un video del juego y si aprecian bien (para los que bajaron o tiene el juego) lasmunicion de las armas el video estan con trucos osea 999, no pudieron poner mejor videos de la película, que hubieran dado un toque mas familiar con respecto al juego de la película, el menú es bastante llamativo sale el edificio con zombies y la pantalla verde le da ese toque de distinción a los demas juegos de zombies que solo sale sangre o a veces sale el nombre del juego y lo demas pero la pantalla negra (comparando otros juegos como el Re3 o Re 4 o el) el video que da para comensar, si alguien a jugado Max Payne (1) da en un intante la impresión que estamos jugando Max Payne, por que se preguntaran, los que no lo han jugado el juego o Max Payne, este al comienzo empieza hablando del presente a el pasado y tu empiezas el juego desde el pasado. En el “Land of the Dead Road To Fiddlers Green” da la misma impresión que el Max Payne, en este caso sale tu personaje desde un edificio hablando de lo que habia hecho hasta el momento que comenzo todo.

Nota: 7,5/10,0

Gráficos:
Los detalles de los zombies son impresionantes la textura de la sangre es igual que los detalles de estos, las armas tienen unos pequeños detalles que no se pueden pasar por alto, estos no tienen mucha calidad grafica, en realidad lo que tiene mas grafica y en lo que mas se preocuparon los desarrolladores (da la impresión) es de los zombies, les dejo un par de imágenes para que ven cual es la calidad de este, las explosiones son relativamente buenas comparando juegos de su epoca, los detalles de los autos en llamas y algunas armas son los que no son muy buenas, da la imprecion de que este fuera un juego mas antiguo,


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Nota: 7,9/10,0

Sonidos:
En este espacio es darse un lujo la musica del juego acompaña significativamente, el sonido de los zombies los pasos del Personaje, los sonidos de los disparos, las explosiones de las granadas o las molotovos son impresionantes, detallando mas en la musica, esta acompaña muy bien un muchas partes del juego dandole a este una cierto misterio, miedo y a veces accion.
Los sonidos de lo zombies es buena comparandola con la excelente musica que tiene el juego, los zombies al caminar se escuchan sus pasos, al aparecer o al levantarse hace unos sonidos muy buenos, la muerte de estos tambien tienen su momento tenebroso, tambien el conocido “llamado de la selva” recuerdan a tarzan cuando llamaba a sus amigos con ese tal conocido grito, los zombies en muchas partes hacen lo mismo ese detalle es muy importante, ya que nunca nos habiamos visto un juego de zombies donde estos tengan comunicación entre ello y los sonidos de este lo acompaña muy bien.

Nota: 9,5/10,0

Jugabilidad:
Bueno la jugabilidad con respecto a los botones es bastante conocida y es adaptable a todo tipo de gamer`s, los tipicos botones de W, A, S, D, ESPACIO, CTRL, y click derecho raton para disparar, la R de recarga, el boton secundario para activar los movimientos especiales, es muy conocida esta modalidad de controles y botones osea que es muy monótona, si a ti no te acomoda estos vas a settings y los cambias sin ningun problema.
Dejando ya los controles y hablando del juego, este te da misiones todo el tiempo, o en realidad te guia para que no sepas que tengas que hacer. Detalles como la carga de las armas no se puede pasar por alto ya que es un detalle muy mal desarrollado por los creadores del juego, comparando el Call Of Duty 2 que (disculpen si me equivoco) es del mismo año este cuando carga un arma que le falta una bala este carga una bala en el “LotD” este cuando le falta una bala y la carga es de 4 no carga 3 si no carga los 4, este es un detalle que a los gamer`s les gusta mucho por que da un toque de realismo al juego.

Nota: 8,5/10,0


Nota final:8,3/10,0 Muy Bueno


Valoración:
El juego en si es muy bueno cosas que se le cambiaria seria como ya dije en la carga de las armas, en el video de presentacion del juego, graficos de los autos un poco mas detallado, los sonidos personalmente me impresionaron ya que en ningun juego los e escuchado, que a veces eso pasa y te molestas por lo poco imaginativos (pero ya me estoy hiendo para otro lado) cosas que no me gustaron personalmente que a veces el juego te guarda las partidas en lugares que tu no quieres y tu no puedes deshabilitar el auto-guardado. Eso seria todo.





Ojala les aya gustado mi Review
De todas maneras es mi primera ves :fleto:

Espero su respuesta y su vision con respecto a mi Review

Salu2
Darkphantasie

les dejo un video para que conoscan una cancion que va dentro del juego mas un gameplay de este y veran por que me gustaron tanto los sonidos




si usteden tienen ganas de jugar el game aprieta el link de aqui abajo

En Exclusivo para chile(Palabra Censurada) por Darkphantasie Land Of The Dead Road To Fiddlers Green

Edited by Darkphantasie
Link to comment
Share on other sites

me parece una review interesante para ser la primera tuya, pero me veo olbigado a recalcar ciertos aspectos:

 

-la valoracion debe ir con nota, es donde explicas porque te gusto el juego y que nota le entregas en tu propia escala, es totalemte personal.

-sume las 4 notas que diste, y las promedie y me dio 8.3, no 7.8.

-te recuerdo que los titulos van subrayados y con negrita y la historia en cursiva,

 

fuera de esas cosas, la encontre muy buena

 

en todo caso son criticas constructivas u opiniones mias para que no te lo tomes a mal,

 

 

saludos

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

me parece una review interesante para ser la primera tuya, pero me veo olbigado a recalcar ciertos aspectos:

 

-la valoracion debe ir con nota, es donde explicas porque te gusto el juego y que nota le entregas en tu propia escala, es totalemte personal.

-sume las 4 notas que diste, y las promedie y me dio 8.3, no 7.8.

-te recuerdo que los titulos van subrayados y con negrita y la historia en cursiva,

 

fuera de esas cosas, la encontre muy buena

 

en todo caso son criticas constructivas u opiniones mias para que no te lo tomes a mal,

 

 

saludos

 

 

no al contrario amigo tus opiniones son muy validas ya que con tus opiniones uno puede mejorar el trabajo

 

y modifico ahora mismo la nota final creo que hubo un mal calculo x hay de todas maneras muchisimas gracias estube aproximadamente 2 dias esperando comentarios y nadien se dignaba a ver mi review asik muchisimas gracias

 

y al primero que comento no c aaah yo dije y propuse mi review y me dijeron que estaba reservada con derecho, ahora si tu te refieres a que viste lo mismo que decia en otra pagina, podria perfectamente decirte que estas muy equivocado por que me di el gusto de analisar cada parte del juego para darle una vision mia con respecto a este

 

pero de todas maneras sus comentarios dan para que pueda seguir haciendo reviews y seguir aportanto con chile(Palabra Censurada)!!!

 

salu2

 

:adios:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

acabo de termianr este juego hace unos dias y debo decir que es.... HORRIBLE!!! no se como le das tan alta nota :tonto: pero bueno como dicen por ahi, para gustos, colores.

 

Vean la review de gamespot y sabrán de lo que hablo... en serio, no jueguen a este adefesio!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...