Jump to content

URGENCIAS (ER)


Jac!

Recommended Posts

Imagen IPB

Descripcion

A lo primero que nos recordará, mucho, es a "Los Sims" y a cualquiera de sus clones. Nada más comenzar elegiremos los atributos internos y externos de nuestro personaje (un interno recién llegado al hospital), y estos harán que sea mejor o peor en según qué tipo de especialidad. Una vez creado, seremos recibidos alegremente por la gente del hospital en forma de tutorial interactivo.

En este, veremos la cantidad de tareas que podemos realizar. Desde conversar amablemente con nuestros compañeros de trabajo (mediante un sistema que, oh sorpresa, vuelve a recordarnos al juego de Will Wright), hasta curar a enfermos (lógico, ¿no?) y gestionar un poco lo que es nuestra parcela de responsabilidades del hospital.

¿Cómo realizaremos nuestros turnos?. Es fácil. Tendremos una serie de pacientes asignados, y cada uno de estos tendrá una cantidad de “enfermedad”. Según nuestra habilidad con ese tipo de enfermedad, lo tendremos más fácil para curarle… o para mandarlo bajo tierra. Determinados pacientes serán claves a la hora de poder superar los episodios del juego, aprendiendo en ocasiones nuevas habilidades que nos harán más fácil el trabajo.

La plantilla de nuestro hospital nos permite una interacción total, y según nos comportamos, se comportan ellos. Por ejemplo, si acabamos con la vida de varios pacientes, nos pondrán a caer de un burro. Algo parecido a si sólo cogemos a pacientes fáciles de curar. Tenemos que dormir cada cierto tiempo para que nuestro personaje no caiga rendido en el trabajo, debiendo también asearnos con el objetivo de no asustar a pacientes y médicos. Y sí, como era de esperar, siempre puede pasar que nos llevemos “demasiado” bien con algún compañero.

Entre los detalles que tiene este juego está la interfaz, que permite un desplazamiento muy ágil por el hospital, de manera que si no queremos ir marcando nuestro camino constantemente, podemos emplear el mapa, el cual nos hará las cosas más fáciles.

Analisis Meristation

NOTA: NOTA:5.0 Mejorable

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Equipo mínimo:

S.O. Windows XP. CPU 2 Ghz. Vídeo: tarjeta gráfica 3D 32 MB (64 MB recomendados) compatible DirectX. 64 MB memoria RAM (128 MB recomendados). 500 MB Disco Duro y Tarjeta Sonido compatible DirectX. CD-ROM 4x.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR

Instala JDownloader

En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl)

Inicia la descarga.

INFORMACION

Servidor: RapidShare Megaupload

Compresor: Winrar

Partes: 4*100 [MB] + 1*80 [MB]

Pass Descompresion: JacGamez!

Imagen: ISO

DVD/CD: CD

FULL/RIP: Full

Idiomas: Español

Crack: No Necesita

Serial: No Necesita

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

vale por el aporte compadre se ve bueno el juego, pero tengo un problema,mi pc tiene windows vista y no veo los graficos del juego, solo escucho los sonidos, y en este pc tengo 1 gb de ram y 64 de video... y en otro pc tambien lo probe que tenia windows xp, ese pc tiene 192 de ram y 64 de video segun los requierimientos que publicaste deberia verse bien, pero no es asi, ojala encuentres alguna solucion.. gracias de todas formas

Edited by bocha_
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...