Jump to content

Homeworld + expansion


Recommended Posts

CI


Este es un excelente juego de RTS (entre los mejores del genero) basado en un ambiente espacial con posibilidades de moverse en 3 ejes... (X,Y,Z) haciendolo unico y más espectacular... Es un pedido de un compañero gamer, y por lo tanto lo aporto con ganas ;)

Aprovechen, en español y 100 funcionando

Desarrollador: Relic Netertainment - Barking Dog Studios
Publicador: Sierra
Año: 1999 - 2000
Tipo: RTS
Nº Jugadores: 1
Idioma: Español

Requerimientos Mínimos:
Minimum CPU Speed: 233 MHz
Minimum RAM Required: 32 MB
Minimum Hard Disk Space: 100 MB

HOMEWORLD (1999)


Imagen IPB


Imagenes


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=izp1euBJxh8

Links Intercambiables



OBS: El juego no necesita crack, solo el CD montado en la primera unidad (la de menor letra) y listo...


HOMEWORLD: CATACLYSM (2000)


Imagen IPB


Imagenes


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Video:



Links Intercambiables:



OBS: Instala el juego FULL, con la clave que vienen en el archivo Crack.txt, luego instala el parche SPA 1.01 y copia el crack y listo...

PASS para todos: www.chile(Palabra Censurada).org


Su agradecimiento es mi sueldo
Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm e instalado el juego y he hecho todos los pasos q decias, cuando hago correr el juego, salen las presentaciones hasta dnde sale la del perro blanco dalmata, despues de eso se pone la pantalla oscura y el juego me lanza un error y debe cerrarse, al parecer este problema sucede con todos los homeworlds cataclysm q he bajado de distintas paginas, q son alrededor de 5 veces al parecer el sistema operativo de windows xp no lo admite

Link to comment
Share on other sites

mmmm e instalado el juego y he hecho todos los pasos q decias, cuando hago correr el juego, salen las presentaciones hasta dnde sale la del perro blanco dalmata, despues de eso se pone la pantalla oscura y el juego me lanza un error y debe cerrarse, al parecer este problema sucede con todos los homeworlds cataclysm q he bajado de distintas paginas, q son alrededor de 5 veces al parecer el sistema operativo de windows xp no lo admite

 

compadre, los 2 juegos funcionan impecable, los probé antes de subirlos obviamente y tengo Windows XP, por ahora no puedo revisar y confirmarte bien si los pasos que puse son, ya que no recuerdo mucho, lo subi hace tiempo.

 

El jueves te doy una solucion, ya que vuelvo de vacaciones. Pero no lo borres, solo espera ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

ayudaaa, no s como hacerlo andar, lo monto con el daemon tools en la primera unidad, q en este caso seria la letra G, pero cundo le doy me dice q el cd no s encuntra y q inserte el correcto...

 

este ya es el segundo q me bajo, y q me dice lo mismo....

 

ayudaaaaaa :hide:

Link to comment
Share on other sites

ayudaaa, no s como hacerlo andar, lo monto con el daemon tools en la primera unidad, q en este caso seria la letra G, pero cundo le doy me dice q el cd no s encuntra y q inserte el correcto...

 

este ya es el segundo q me bajo, y q me dice lo mismo....

 

ayudaaaaaa :hide:

 

compadre. le pido por fa que lea bien los posts, no solo descargar.

 

Primero luego de los links hay una parte que se llama OBS ahi dice que es lo que deben hacer con cada juego.

 

HOMEWORLD

 

OBS: El juego no necesita crack, solo el CD montado en la primera unidad (la de menor letra) y listo...

 

Si tu unidad es virtual (daemon tools) y no es la primera (E: o la primera que no sea disco duro), no te va a funcionar, pk como estos juegos son antiguos solo tenian una especie de CD-Check dentro del mismo disco considerando que solo se tenia una unidad de cd en el pc.

Para solucionar el problema puedes configurarlo en Propiedades de MI PC -> Administrador de discos y ahi cambiar la letra de la unidad, yo tengo configurado mi pc con la letra E: y G: como discos virtuales y la F: como disco fisico...

 

HOMEWORLD CATACLYSM

 

OBS: Instala el juego FULL, con la clave que vienen en el archivo Crack.txt, luego instala el parche SPA 1.01 y copia el crack y listo...

 

nada mas que decir...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...