Jump to content

[REV]International SuperStar Soccer Deluxe


Recommended Posts

Excelente review de este juegazo, concuerdo en la mayoria de puntos en la review, aunque yo le hubiera dado un 9,5 porque fue uno de los primeros juegos de fútbol que jugé y ese me ha motivado a seguir comprando juegos de deporte y fútbol como el FIFA, PES y WINNING ELEVEN ;)

 

Pasaba horas y horas jugandolo como loco y hace muy poco fue que se me perdió :( y todavia no lo encuentro y que mas decir que aquí en puerto ni se encuentran en venta ahora esos juegos, son terrible escasos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uu cuantoi tiempo jugando este jueguito, mis primos me sacaban la chucha xD, pero era muy divertido, el ISS64 rescata la escencia, pero ya con

International Super Star soccer PRO Evolution de PS1 lo encontre una mierda, perdió toda la escencia divertida que me esperaba de la saga ISS, por eso luego solo pasó a llamarse PES. Se fué a la cresta el arcade.

 

Genial juego y muy buena review :D

Edited by Zem
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

la revolución de los juegos de futbol, un excelente juego y pionero en su género............que recuerdos esos.........despues salieron unos mods, pero no hay como el original.......derrepente lo vuelvo a jugar para recordar viejos tiempos

 

 

sipos , el campeonato brasileiro, argentino,peruano :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

JU-GA-Bi-Li-DAD!

 

Que manera de jugar en este juego jaja. Me acuerdo que con un amigo lo terminamos hasta en World Series, y típico, anotabamos mal el password y teniamos que jugar de nuevo los partidos jajaja. Igual que tenia un gol seguro de mitad de la cancha (lo usaba cuando ibamos cagando :tonto:). Lo único malo es que no salia Chile...

 

"Guan TChu"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...