Jump to content

[WII][tutorial]¿Como Instalar SOFTMII 0.9.5?


Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola una consulta acababo de instalar este sofmii 0.9.5 y mi pregunta es hay unos mas avanzados osea sofmii 3.0? me quedo con este solamente? otra consulta es sofmii muere si actualizo con algun juego? como puedo hacer entonces para que los juegos no actualizen?

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

mmm una consulta instale todo bien, hoy arrende en blockbuster el juego sims racing y me pedia q actualizara lo hice con esto ya no me funcionara el softmii ?? puedo instalarlo nuevamente?...lo otro al estar mi consola en firmware 3.2 cualquier juego q arriendo me pide q actualize entonces que hago si siempre perdere softmii??..agradesco ayuda :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

** Por que tanta cosa ¡¡¡¡, este procedimiento ya esta out ¡¡¡, a hora se usa Bannerbom y hackmii y listo para instalar Homebrew Channel, no es necesario arrendar nada, ademas corre perfecto con 4.2U, yo uso USB Loader GX ó WiiFlow por HHDD y corren perfecto, no uso discos ¡¡¡, las imagenes se pasan al disco y a jugar ¡¡¡, tambien puedes jugar por discos, ademas los puedes pasar rapidamente al HHDD desde el mismo Wii y listo ¡¡, la raja ¡¡¡.... recomendado ¡¡¡, probado con 9 consolas ¡¡, y si usan HHDD usen de 2,5" de esos de notebook...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...