Jump to content

[WII][tutorial]¿Como Instalar SOFTMII 0.9.5?


Recommended Posts

** Por que tanta cosa ¡¡¡¡, este procedimiento ya esta out ¡¡¡, a hora se usa Bannerbom y hackmii y listo para instalar Homebrew Channel, no es necesario arrendar nada, ademas corre perfecto con 4.2U, yo uso USB Loader GX ó WiiFlow por HHDD y corren perfecto, no uso discos ¡¡¡, las imagenes se pasan al disco y a jugar ¡¡¡, tambien puedes jugar por discos, ademas los puedes pasar rapidamente al HHDD desde el mismo Wii y listo ¡¡, la raja ¡¡¡.... recomendado ¡¡¡, probado con 9 consolas ¡¡, y si usan HHDD usen de 2,5" de esos de notebook...

compadre fijese la fecha no reviva post antiguos que pueden causar brick a los usuarios nuevos del foro

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es recomendable instalar este SOFTMII 0.9.5 o es mejor instalar el SOFTMII 1.0

 

no se realmente cual utilizar

ayuda por favor

 

Este metodo esta algo obsoleto man, softmii es un paquete de programas (Preloader y Cioscorp)

Cioscorp de este manual es el 1.0, actualmente van en el 3.6. Preloader esta descontinuado.

 

Si quieres tener lo que dice este tutorial, debes instalar la ultima version de cioscorp y usar bootmii en vez de preloader.

Todo caso evitar revivir post viejos para no confundir a los nuevos.

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola tengo instalado este softmii en mi wii que deberia hacer para actualizarlo a uno mejor o me quedo con este? alguien me puede ayudar please..estube buscando por internet y me di cuenta que existe el neogamma se pueden tener los dos en la wii y como lo puedo hacer? gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos, ustedes son secos para esto, yo recién me estoy sumergiendo y parece que me voy a ahogar, necesito ayuda por favor, instalé el home brew chanel con el softmodii 3.0 y funciona bien, después bajé la última versión del mismo programa y quise instalar todo para cargar juegos desde USB, pero no me resulta, me aparece en uno de los pasos el siguiente mensaje "Exception -1022 ERROR FINISHING CONTENT INSTALLATION". Intenté varias veces y pasa lo mismo, la pregunta es, si tengo instalado el home brew, ¿hay otra forma de configurar o instalar lo necesario para cargar juegos desde USB? y lo último si tengo el home brew instalado, ¿puedo cargar algunas aplicaciones para wii?. Bueno eso es, espero que no me reten por poner el post acá, es que nosé en que foro poner esta consulta.

Gracias otra vez y saludos

Link to comment
Share on other sites

instalaste cIOS 202, 222,223, 224???

Hola, creo que no, si me acuerdo bien no alcanzo a llegar a instalar cIOS, no estoy seguro. Pero nose si tendrá algo que ver pero pude instalar sin problemas wad por hbc con el tutorial de soadfelix. En esta oportunidad le di formateo FAT32 a la SD y en la vez anterior no lo hice, será eso?

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...