Jump to content

[WII][tutorial]¿Como Instalar SOFTMII 0.9.5?


Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunte por backups de gcn shin D:

 

shin agregate una info?

k no se les ocurra formatear la blanquita cn el softmii, es brick en mala D:

un amigo k le puse soft lo hizo y tuve k ir a desbrikearla

(cn el preloader se puede)

buscare mas info de si siempre pasa eso :S

Edited by Sconf12
Link to comment
Share on other sites

eso es verdad no se puede formatear la wii, lo voy a poner como un warning en el post inicial, ademas de actualizar con un enlance ke pille por ahi.... con el cMIOS ke inclui ya se pueden jugar copias de seguridad de gamecube...

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

si, si tienes chip si funciona, si es virgen tiene k ser con el original

la cuestion eske te lea el juego

 

ten la precaucion de k sea ntsc-u, o si es de otra version usa el hack correspondiente

y si se te pega cn un save al momento de correr el twilighthack, prueba cn el otro (pk hay 2 saves, como no tienes el original no puedes saber cn cual funciona, eso sale escrito en el dvd original)

 

Saludos!

Edited by Sconf12
Link to comment
Share on other sites

si ya probe en cuestion corre el twilight hack pero al ponerse la pantalla negra carga los comandos pero a rato me dice q "Failed to find boot.elf reading (-1)" por q sera esto?.

 

Edit: ya se arreglo el problema, era el problema de la sd el error 001 xDD yo de tonto q no me di cuenta, cuando sucede esto ahi q formatear la sd con el programa SDFormatter V2.0 de panasonic y la sd te queda como nueva :D.

 

Edit2: Aja hice lo de downgradear, pero no lo del softmii me parece q es mucha invasion a la consola jeje xDD. Otra pregunta yo tengo chip y quiero ejecutar el gecko os y no el Mios ese, pero cuando entro al homebrew channel le doy al gecko os y me dice accion no validad para el wii q podra ser este problema si me pueden ayudar.

Edited by narutoneechan
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte, yo tenia la wii desbloqueada con dc2key pero algunos juegos los tenia q arrancar con el backuplouncher ahora corren a la perfeccion desde el canal disco, ademas ya lo instale en la wii de dos amigos q no tenian chip y les funciona de maravilla, solo una duda a ninguno les corrio el super smash bros brawl dvd9 la vercion dvd5 no tubo problemas, si a alguien le corrio q abise para ver si era asunto de mi dvd o como lo grave o de partida no corre . grax man ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...