Jump to content

[WII][tutorial]¿Como Instalar SOFTMII 0.9.5?


Recommended Posts

ahi esta tu problema, instala el cIOS de waninkoko y despues los de hermes... saludos...

 

noticia, junto con la actualizacion de vbagx para wii, salio un instalador del cIOS 202... muy util y lo recomiendo sin duda... googleen y lo encontraran...saludos

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahi esta tu problema, instala el cIOS de waninkoko y despues los de hermes... saludos...

 

noticia, junto con la actualizacion de vbagx para wii, salio un instalador del cIOS 202... muy util y lo recomiendo sin duda... googleen y lo encontraran...saludos

Gracias, ya me acordé, el error exception -1022 error finishing content installation me sale cuando quiero instalar el softmodii scifii mod. Igual después sigo los pasos para comenzar a instalar las cIOS. Entonces al intentar instalar el cIOS de waninkoko me aparece cIOS38 rev17 y lo instalo, después siguen las de Hermes, pero igual no me funciona.

gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

porque no te consigues las cIOS de hermes como wad y las instalas junto con cIOS corp...

 

maestro shin gori. encontré un tutorial del maestro agoroboy para instalar cios en cualquier wii (este enlace http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...65573&st=09 y me funcionó todo bien. ahora la pregunta es si ya esto me funcionó ahora podría cargar juegos desde usb, si la respuesta es positiva. ¿cómo lo hago? o me falta algo mas?

gracias maestro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...