Jump to content

Civilization 3 - 1 link


Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

Civilization III es un emocionante viaje a través del tiempo en el cual te desafían a que crees tu propia versión de la historia y pongas a prueba tus habilidades contra los mejores del mundo.

 

Comienza como uno de los líderes mundiales en el año 4000 AC. con una unidad de colonos y construye una civilización que resista el paso del tiempo.

Con el paso de los años, explora el mundo y expande tus dominios mediante la construcción de nuevas ciudades, el florecimiento del comercio y la inversión en investigación científica para descubrir nuevas tecnologías y crear tu propia cultura. Utilizando la diplomacia, participa en negociaciones con otras civilizaciones para llegar a acuerdos de paz, embargos comerciales o alianzas militares, Cuando las palabras no sirvan de nada, despliega a tus ejércitos y declárales la guerra.

 

imagenes del juego

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

requisitos

 

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

 

 

Windows® 95/98/Me/2000

Pentium II, 300Mhz

32 MB RAM

400 MB de espacio libre en el disco duro (puede variar)

CD-ROM de 4X

DirectX 8.0a o una versión superior

Tarjeta gráfica capaz de admitir al menos una resolución de 1024 x 768 y 16 bits de profundidad de color

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0a

 

 

 

http://www.megaupload.com/?d=PHMOHK1B <-------este es el link para bajar el civilization3, pesa 634mb

http://www.megaupload.com/?d=HRNC5BQX <-------aqui viene el parche de la version 1.29f+crack juego en español para version 1.29f+crack no cd para version 1.29f, pesa 12mb

 

 

bueno este es mi primer aporte xD! cuando tengan bajado el juego lo abren con el nero burning rom y lo graban en un cd, bajen este juego que es super entretenido, funciona exelente por que yo lo juego siempre y lo puedo asegurar

 

agradezcan XD!

Edited by MCloud19
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...