Jump to content

La verdad del Nokia 5610


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que malos comentarios del celular...

 

de verdad yo tengo un nokia 5610, problemas al comprarmelo:

1.-se pegaba

2.-era pajero

3.-la pantalla se colocaba blanca y se reiniciaba

 

solucion:

actualizacion de software, no dura mas de 15 minutos, y el telefono lleva casi 2 años conmigo y nunca mas dio problemas :) de hecho puedo ponerle tarjetas de memoria de 16 gigas, y funciona como si fuera de 1 giga, super rapido, no se pega es muy bueno... otro dato importante es que el slice, o slide, o no se como se escribe (eso que se levanta la parte de adelante), ese mecanismo, luego de muchos porrazos, arañazos, y demases, no se suelta para nada, esta apretadito :)... eso seria mi review dell telefono...

 

es 100% recomendable... un solo contra es Symbian s40 pero es solo un detalle :)

 

chao saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Que malos comentarios del celular...

 

de verdad yo tengo un nokia 5610, problemas al comprarmelo:

1.-se pegaba

2.-era pajero

3.-la pantalla se colocaba blanca y se reiniciaba

 

solucion:

actualizacion de software, no dura mas de 15 minutos, y el telefono lleva casi 2 años conmigo y nunca mas dio problemas :) de hecho puedo ponerle tarjetas de memoria de 16 gigas, y funciona como si fuera de 1 giga, super rapido, no se pega es muy bueno... otro dato importante es que el slice, o slide, o no se como se escribe (eso que se levanta la parte de adelante), ese mecanismo, luego de muchos porrazos, arañazos, y demases, no se suelta para nada, esta apretadito :)... eso seria mi review dell telefono...

 

es 100% recomendable... un solo contra es Symbian s40 pero es solo un detalle :)

 

chao saludos :bravo:

 

S40 es interfaz de usuario :no: es un sistema operativo como Symbian :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

yo tuve ese celular, lo bueno que le encontraba era la pantalla , nunk tuve mayores problemas del equipo, no me quejo, pero la unica gran queja que tuve fue que un dia me amanecio apagado y no prendio mas, lo mande a servicio tecnico de la compañia y me dijeron que se habia quemado la placa, yo nunca le hice nada, lo cuide demasiado y al final fue en vano, me duro 1 año y un mes, y eso fue lo que alcance a disfrutar 160.000 que me costo en falabella.....

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola. El 5610 la verdad que es una buena máquina. Al igual que el 5130. Todo lo que han leído y visto acerca de las fallas de los equipos son puros cuentos de terror mítico. Lo que deben hacer es, como dijo un compañero, actualizar lar firm del equipo. Estos equipos pueden aguantar memorias de hasta 16 GB. Pero la batería pasa susto. No dura ni 3 días. Por lo que pueden usar memorias de 4 - 8 GB. Me quedo con una de 4. Dicen que estos modelos no se llevan bien con las Kingston. Yo probé con HP, y cero dramas.

 

También es sabido que las ilustres cias. telefónicas menten mano a los equipos y les ponen sus propios contenidos - algunos creen que eso caga más un celu, si es que este ya venía con fallas. Esto puede pasar con cualquier marca, particularmente con Nokia y Sony Ercisson. Pero eso no quiere decir que sean malos equipos... es el software que traen.

 

Luego, está lo del servicio técnico. De mi experiencia: mi nokia 5130 (movistar, firm 7.95) se fué a taller por los problemas esos de pantalla en blanco, que se quedaba pegado, etc. Lo "arreglaron" pero la firm era la misma. Osea, los problemas volvieron. Tuve que yo mismo actualizar a la última firm 7.97 con mod en español, y ahí funkó la raja. Sepan esto: los servicios técnicos no arreglan nada. Además los que son independientes de las cías telefónicas - los otros- son todos chantas. Compré un 5610 firm 9.40, que por uso le dañé el flash led (Mi culpa, fué uso y abuso). YA NO HAY REPUESTOS - media novedad. Conseguí gratis un donante que se había caído al agua, y la placa madre pasó a mejor vida. Le llevé ambos equipos al chanta de turno que me habían recomendado. El tipo los envovió en cinta de enmascarar y me dijo que vuelva en "una hora". Volví, y me entregó los equipos tal como los había dejado, y me dijo que "estaban sulfatados, y no podía hacer cambio de carcazas - una de las cosa que pedí - porque estaban "soldadas" a las piezas de cada equipo"... no me cobró nada (más le valía).

 

En un análisis posterior, me percaté que, tal como temía, no vió ni tocó equipo alguno... chantaaaaaa!!! :ira: :enojao:

 

Cuento corto, me bajé un tuto del youtube, y realizé la reparación yo mismo.

 

Saludos.

 

P.D.: Gracias Carlitoff. El equipo está perfecto, excepto por los detalles de carcaza que me nombraste... pero gracias al donante, quedó como nuevo.

Edited by ulasub
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya que se revivio el tema, yo use un 5610 por más de un año (hace 2 meses uso un N78)

 

y el unico problema que se presento, fue que se me salio el conector del cable usb (es un problema recurrente, es muy fragil), pero como tenia lector de memoria, no le di mayor importancia.

 

el mio era Entel, si que aplique garantia y despues de alegar un rato, me ofrecieron cambiarmelo por otro equipo de igual valor, pero como no habia ninguno con las caracteristicas de este por el mismo valor, alfinal desisti. (la placa ya no la tenian disponible como para cambiarla, debe ser porque se descontinuaria)

 

lo otro que me pasaba, era que se quebraba super rapido la tecla de acceso al reproductor y a la radio, me compre otra carcaza y solucionado.

 

problemas de software nunca me presento (a lo más, derrepente se webiaba la pantalla, como que se ponia blanca y despues volvia altiro, caso tipico de algunos nokia), el bluetooth nunca tuvo problema ni la camara ni nada.

 

el problema que algunos tienen que no lee la memoria, es porque la tapa de la carcaza debe estar dañada, ya que esta tiene un relieve que hace que la memoria sea leida, sin la tapa NUNCA leera la memoria.

 

si que los contras del equipo, son más que nada en lo fisico.

Edited by Pablox_TRD
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...