Jump to content

La verdad del Nokia 5610


Recommended Posts

La verdad es que un dia aparecio una oferta en la pagina de ripley con ese cel a 103.900 y cotizandolo en otros lugares cache que valia 240.000 y dije: aqui esta la mia!!!!!! XDDD Despues de una fallida compra por internet (no recomiendo el servico de compras por internet y entrega de ripley... es pesimo!!) fua a consultar por el equipo en tienda y me dijeron que estaba al mismo precio pero que estaba agotado (de mas... si lo bajan 140.000 de su "precio original") entonces llame a varios ripley preguntando por el equipo hasta que di con uno que si lo tenia... Cuando llegue ya se habia agotado...XDDDDDDD El asunto es que alcance a ver un aviso que decia: "Entel te da un 50% de descuento en estos equipos: 5310, 5610" y otro que no recuerdo, jejejeje... Volvi a decir: aqui esta la mia!!! Y como el mall estaba lleno de stands de entel pase a preguntar y en todos me dijeron que estaba agotado, que estuvo a 50 lukas con plan en diciembre y que el equpio ya no llegaba mas... Entonces me dije yo mismo: mismo, porque un equpio tan la raja esta tan barato, sin stock y ya no lo mandan mas????

La cosa es que llegando a mi casa me meti a google y puse "fallas del 5610" (solo para cachar que onda) y me encontre como con 10.000 links en donde hablaban de las fallas del telefono:

- Se resetea solo

- Vive pegado

- El bluetooth no funciona bien

- No reconoce la SIM

Y una lista enorme de posts describiendo las fallas y problemas del equipo... Asi que decidi comprarme un N78 con plan en entel... Cuando lo fui a comprar le conte al vendedor que yo primero habia buscado el 5610 y que estaba agotado en todos lados y me dice: "Si, ese equipo estaba re barato pero venia con fallas de fabrica...y nosotros teniamos que venderlo igual"

 

La verdad encuentro un descaro por parte de nokia vender un equipo que viene malo de fabrica (y ojo que aun no hay solucion a los problemas del equipo) y aun mas descaro ponerlo a precio de huevo para vender todas las unidades sin antes avisarles a los clientes. Se que si hicieran eso no seria negocio pero encuentro muy mala leche lo que paso con este equipo que prometia mucho y quedo en nada. Ojala el 5800 no venga fallado tambien...

 

Asi que ojo para los que aun anden interesados en este equipo!!! Y ojala este post le sirva a mas de uno para no caer como cayeron muchos otros (de la que me libre!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD)

Salu2!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo tuve i creanme q del tiempo ke lo tuve nunca me paso eso ke comento el compadre de arriba ...

 

 

el bt andaba bien un poco lento pero bien

 

eso de reiniciar no me paso nunca

 

lo de la sim tampoco

 

raro pero interezante

 

 

sl2s

 

Y si era tan bkn porque lo cambiaste???

 

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, despues de recorrer varios Ripley mi pololo me compró el 5610....pero :( :( :( :( la felicidad duró 1 día XD!!!!! no reconocio nunca la micro sd que traía ( 4gb) al día sgte. fui a la tienda, con el dolor de mi alma, porque = era buena máquina, o lo habría sido...) y anulé la compra que era con VISA e hicieron la anulacion del cargo en línea) he buscado otra oferta así ...pero no encontré nada, lo mas cercano es en 1tienda del centro en 1 galería no se como se llama pero tiene entrada por ahumada casi al llegar a la plaza de armas y otra entrada por estado a la misma altura, hay ofertas que se ven buenas, SE K750 a 110 mil!!! el nokia 5310 a 77 mil, con 6 meses de garantía, pero no me convencen.... segun el tipo de la tienda es por sobre stock, alguien sabe????

Ah!!! esa galería esta llena de joyerias Baron y la tienda de celulares esta al lado de 1 cafe con piernas y casi al frente del ripley de computadores

Edited by ale2007
Link to comment
Share on other sites

Es verdad, despues de recorrer varios Ripley mi pololo me compró el 5610....pero :( :( :( :( la felicidad duró 1 día XD!!!!! no reconocio nunca la micro sd que traía ( 4gb) al día sgte. fui a la tienda, con el dolor de mi alma, porque = era buena máquina, o lo habría sido...) y anulé la compra que era con VISA e hicieron la anulacion del cargo en línea) he buscado otra oferta así ...pero no encontré nada, lo mas cercano es en 1tienda del centro en 1 galería no se como se llama pero tiene entrada por ahumada casi al llegar a la plaza de armas y otra entrada por estado a la misma altura, hay ofertas que se ven buenas, SE K750 a 110 mil!!! el nokia 5310 a 77 mil, con 6 meses de garantía, pero no me convencen.... segun el tipo de la tienda es por sobre stock, alguien sabe????

Ah!!! esa galería esta llena de joyerias Baron y la tienda de celulares esta al lado de 1 cafe con piernas y casi al frente del ripley de computadores

 

 

Cualquier telefono que compres independiende de la garantia de la tienda, tiene 1 año desde la fecha de compra.

Vas a la compañia de q es el equipo( movistar, entel o claro) y ahi haces valer la garantia.

 

saludos.

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

soy de Mèxico y tengo un nokia 5610, la verdad nunca me ha fallado, ya tengo 4 meses con él y ningún problema, he visto muchos post acerca de sus fallas, pero todos son extrajeros, (yo de México) no se a que se deba pero a mo se me ahce muy buen teléfono.

Link to comment
Share on other sites

:o

se agradece la info, yo me compre mi 5610 en Julio del año pasado, y me paso lo que tu decias, pero eso se solucionaba con la actualizacion de software que tiene la pagina de nokia, y ahora el celu anda pichi caluga, no he tenido ningun problema desde que lo compre... pero mejor que te hayas comprado uno mejor como N series (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...