Jump to content

La verdad del Nokia 5610


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

shooooooooooooooooooooooooooo

 

 

yo iwal keria ese cel >_<

 

kuando lo vi aka en chile(Palabra Censurada) me habia konseguio la $ pedi prestaa y vole a los ripley pero taan agotao :(

 

y la vendedora me sako pika diciendo "yo me kompre el 5610" y me lo mostro y me sako pika kon las otras promotoras ¬_¬

 

nole deseo mal pero ojala k le pase lo k dijo el loko aka jejejej :tula:

:( :sufre maraca sufre:

 

AI SE VEN ^_^

Link to comment
Share on other sites

:ROLF: :ROLF: :ROLF: Y yo fui el que dio el dato de ese celu :mmm: pero me parecia extraño porque tan barato, bueno tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y la verdad es que no me gusto ya que despues de ver mi 6120 classic con S60 es bastante la diferencia, tiene mas resolucion el mio y eso que los 2 tienen 240x320 y la nitidez de los colores es muy buena en comparacion con el 5610, nose no me gusto ademas el Symbian es otra cosa ademas me costo 100 lks en claro y funciona impecable, por ahi anda un topic que cree con las caracteristicas del cel. para que lo vean.

 

Saludos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo intente por todos los medios tener el 5610 porque apenas me lo mostraron (el celu :hide: ) me gustó..pero aca en Viña y Valpo no lo encontré...es mas me han dicho que ya no viene mas... pero que aun aparece en la pàgina mientras haya lugares de Chile con Stock..... Capaz que la partida de celus haya venido con falla de origen.....tampoco estaba ni en Ripley ni en Falabella... por lo menos en sistema prepago....

Al final uno desconfia ed estas "oprtunidades" :angry:

 

Asi que toy en la duda aun.. N 5310 o N 7310.. por lo menos de estos tienen en la quinta región ;) ...

Salud2

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el 5310 y ningunproblemame adado es mas suena genial

 

con respecto al 5610

cuandobuscas en google casi todas las fallas k se dicen son de otros paises y que se soluciona con la actualizcion del sotware

 

y a los k les salio fallado para esoesta la garantia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

yo igual creia comprarme ese celu porque lo encontraba la raja

y al igual que varios busque y busque y no encontre y en ripley me dijeron que para prepago no estaba mas solo estaba para plan, no acuerdo si para vomistar estaba, me atreveria a decir que no

 

en fin se agradece el dato, igual habia escuchado eso antes

ahora tengo el 5310 y no he tenido problemas practicamente, solo he tenido por ahuenamientos mios, pero me ha andado de lujo

Link to comment
Share on other sites

pero si esas weas pasan casi siempre por fallas del software, y se arreglan actualizandolo, lo mismo paso con una cacha de modelos más como el 5130, o el 5530 (fallas que arreglé en estos dos teléfonos actualizando software), y que, últimamente, nokia esta ofreciendo telefonos buenos, con un pésimo software... que onda? :S

Link to comment
Share on other sites

perrin pero esa wea es arreglable por uno mismo, comprai la wea que supuestamente esta mala y despues llegas a tu casa lo cargas las horas indicadas y despues buscas un fimware en internet vez el firmware que tiene y descargas uno mas avanzado porque todas esas fallas que traen es por el firmware que tienen de fabrica, yo el año pasado compre un nokia 5130 XpressMusic y al empezar a usarlo me salio con problemas similares a los que nombraste tu, al escuchar musica con los audifonos se me reiniciaba a cada rato cuando queria ver videos en el reproductor solo se escuchaba el sonido y la imagen se quedaba pegada quise ir a cambiarlo porque pense que era alguna falla, pero antes de eso empeze a investigar por internet y me encontre con el problemita y la unica solucion era actualizarle el firmware al telefono el que traia de fabrica era la V05.80 encontre una que era la V06.93 lo unico si que esa version solo estaba en ingles y otro idioma asi medio arabe... y como los telefonos nokia han tenido siempre como el mismo formato de funcionamiento y siempre he tenido solo telefonos nokia asique me lo sabia de memoria ademas que el ingles de los telefonos es basico y no dificil, con eso se solucionaron todos esos problemas que traia la version de fabrica, este año buscando denuevo porsiacaso encontraba una actualizacion mas reciente tuve suerte y la pille era la V07.95 que para mejor tenia el idioma español y otros pocos incluido el ingles lo descargue, lo instale en el telefono y ahora me anda de maravilla hasta te aumenta la capacidad para ponerle tarjetas de memoria micro sd mas grandes ahora puedo ponerle una memoria hasta de 16 gb y es verdad porque yo mismo lo comprobe y anda filete, lo unico que le faltaba al firmware era la opcion de protector de pantalla pero eso es lo de menos asique yo hubiera comprado ese telefono y lo hubiera actualizado altiro...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...