Jump to content

Comunicado Oficial


Recommended Posts

COMUNICADO OFICIAL

 

Como es de conocimiento público de los usuarios de la página, en estos días han ocurrido importantes cambios motivados por situaciones que han degenerado en innumerables cuestionamientos al staff de chile(Palabra Censurada).org. por lo tanto es necesario hacer algunos alcances, para que de una vez por todas se de por zanjado el tema del que se va a hacer alusión.

 

1º Las decisiones del staff, no son cuestionables, toda vez que, los parámetros de análisis en la toma de decisiones es de carácter objetivo, atendiendo a la naturaleza del asunto y no al usuario en cuestión. Por lo tanto, se deduce que las decisiones, entendiéndose por tales, las sanciones, advertencias, reconvenciones, etc. son tomadas bajo un estricto análisis de la situación y su sometimiento a votación.

 

2º Lo anterior demuestra que las decisiones tomadas, son como cuerpo en su conjunto, y no como usuarios aislados y con poder de decisión, como se cree en algunos casos.

 

3º Desde ya se les insta a leer las condiciones de ingreso a la página, las cuales están a disposición de cada usuario desde el momento de registrase, y que al aceptarse se entienden aprobados los reglamentos de Chile(Palabra Censurada).org, y que bajo esa premisa se someten a las reglas establecidas, sean leídas o no, o sea, sólo por el hecho de aceptar el ingreso.

 

4º Cada foro en particular tiene sus normas, las cuales son complementarias de las normas generales y que inspiran el espíritu de la comunidad, las cuales van de acuerdo a línea de la página, siendo totalmente compatibles.

 

5º En Chile(Palabra Censurada).org, existe una cadena de responsabilidades desde los administradores hasta los moderadores de cada foro, siendo un cuerpo autónomo y que bajo él recaen estas mismas responsabilidades, las cuales no son individuales.

 

6º Referido al tema en cuestión y al abuso de la libertad que se dio (pues muchos creen que la libertad en la pagina ha sido restringida), las decisiones tomadas están ajustadas al reglamento, insistiendo en que son casos puntuales, sin necesidad de dar mayor explicación, pues la trasgresión fue evidente.

 

7º El problema en sí se genera por una falta de control, y aplicación de sanciones instantáneas, por lo misma razón usuarios que creen tener mas derechos que otros alegan en el mismo espacio donde cometen las transgresiones, dejando erradamente la sensación de arbitrariedad, lo cual es totalmente falso.

 

8º Se hará un estudio exhaustivo de la reglamentación, para que en el futuro no vuelvan a ocurrir situaciones como las vistas y que han dejado una enorme enseñanza no solo en el manejo de las situaciones, sino que en el plano personal.

 

9º Las dudas que puedan surgir serán resueltas a la brevedad por quienes sean los encargados de cada foro en papel de moderador o en su defecto por el súper moderador disponible.

 

 

Siendoconsecuentes con nuestras normas y parametros quiero aclarar 2 puntos importantes para que esten informados.

 

 

1- El baneo de elgronchotico y la suspension de Hijo de leon

 

USUARIO : elgronchotico

 

Para dejar bien en claro las razones del baneo de este usuario, se tomó la medida por “rebasar el vaso” al iniciar un tema atacando directamente a un Administrador, también fue fundamental las constantes quejas de muchos usuarios en contra de este miembro, por sus ataques y ofensas incluso hacia el staff. Ya había sido suspendido anteriormente, volvió a caer en lo mismo, es decir no tiene solución, ya se le dio una oportunidad antes y no la tomó, por consiguiente TODAS estas razones en conjunto y entiéndase las razones anteriormente expuestas son las que llevan a dejar a "elgronchotico", baneado de los foros de chile(Palabra Censurada).

 

usuario : Hijo de leon

 

 

Suspendido por romper una regla tácita de los foros, la cual ahora está totalmente explicita en las reglas, que es postear fotos no autorizadas y utilizarlas para demigrar a un usuario.

 

 

Suspendido hasta el : 25 Junio del 2006

 

 

2- Situacion de algunos miembros en el staff d

 

 

Hasta el momento no he conversado directamente con ellos, solo he leido algunos post que insinuan algunos retiros voluntarios del staff por problemas personales.

 

Dejo en claro que la gerencia no ha pedido ni tampoco dictaminado la renuncia o despido de algun miembro del staff hasta conversar directamente con elafectado.

 

Lo recalco y les informo para que no se produscan campañas de solidaridad, captacion de firmas, huelgas, protestas, y cualquier acto de manisfestacion sin el debido conocimientos de los hechos.

 

Sin nada mas que agregar

 

Atentamente, gerencia.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...