Jump to content

[Rev] Max Payne 2: The fall of Max Payne - PC, PS2 y Xbox


DrezK-.

Recommended Posts

jaja como le pones nota al video de la presentacion

viste acaso la del 1 la presentacion eran como puros video frag nomas

en el video de la presentacion no puedes poner toda la historia ya que el max payne 2 el juego en si es la historia aparte ke ponerle tan baja nota es un delito XD

 

y eso de la configuracion es tontopos si hay artos juegos ke se confirguran antes de partir

ademas eso esta por que uno puede elejir los mods que tiene este juego que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuxooooossssss

iwal ai nomas el review ya ke no lo analisaste compretamente

y muy baja nota para este gran juego

ojalas no te molestes

 

salu2s

 

 

1- Si vieras el tutorial para aser reviews, te darias cuenta que el video de intro es un aspecto a evaluar para "nosotros" los reviewers

 

2- Como que el juego en si es la historia?? la historia le da sentido al juego, ademas que donde dice "historia" se explica la trama del juego, el hilo argumental, o para que entiendas, de que se trata la wea.

 

3- La configuracion del launcher como dije en la review, esta fuera del juego en si ais que no es parte de este, se nota que no leiste mucho -_-

 

4- a mi gusto lo analize bastante bien, pero si crees que lo puedes aser mejor que yo y con mejor respaldo que tengo yo en el foro, haslo, este es un pais libre.

 

En resumen, porfavor nunca agas una review, que ya caxo que te quedaria como las weas.

 

:xulpico: pa vo poir ingnorante.

 

PD: me enoje :angry:

 

 

SALU2

Epale washita :fleto:!!!

Tenemos que estar abiertos a críticas po ctm! A mí me han tirado más mierda que a vo en algunas reviews y he sabido defender mi trabajo sin improperios. :xulpico:

No es necesario que te alteres, GIR. El compa solo estaba dando su opinion sobre una parte de tu review, algo bastante válido y que no deberias tomarte personalmente. En lo que se refiere a mi, tambien me pregunte lo mismo, asi que no deberias alterarte tanto. Tu review en lineas generales me parecio bastante bien, trata de seguir así ;).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya wn si la cage, si yo derrepento soi impulsivo pero el comentario realmente me lo tome muy enserio

 

pero no pido disculpas ni nada -_-

 

sigo manteniendo mi opinion :burla:

En ese caso abstente de hacer reviews si ni siquiera eres capaz de recibir críticas.

Link to comment
Share on other sites

chuta compadre yo estoy en absoluto desacuerdo:

 

Trama/historia: pesima no me motivo en nada casi me quedo dormido en la primera etapa

 

Graficos: Bien malos y ecenarios poco trabajados, enormes falta de diseño y creatividad.

 

Sonidos: Pesima musica y lo unico que salva son los sonidos de armas, nisiquiera hay sonido ambiente.

 

Yo lo encontre uno de los juegos mas fomes que e jugado, habitualmente termino la primera etapa entretenido pero este era aburridisimo.

 

 

En todo caso, tu review esta bien armado y redactado.

Buen aporte

Edited by aluculef
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

no ppodis ser asi po Drezk, si a mi mas lo que me violaron la reivew del smash, no hay por que enojarse men

 

SaludoS :sipis:

 

esa wea fue ase como 20 años wn

cuando era gir_dog

 

actualizate... <_<

Edited by DrezK-.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...