Jump to content

Kyosko_Maquillaje_Vivo


meko_arq

Recommended Posts

Creo que este DVD no está...

 

Kyosko - Maquillaje Vivo (2007)

 

 

 

 

Kyosko: http://www.kyosko.com.ar/

 

 

Este es el ultimo DVD (me parece) de Kyosko del Disco Maquillaje Gama, en este Dvd se encuentra el concierto, extras y Back Stage.

 

Es mi primera subida...asi que perdonen si ahi algun link roto o algo. :rolleyes:

 

El tan esperado material por los seguidores de la banda, en concepto de imágenes, llega de la mano de "Maquillaje Vivo", con temas de su última produccción discográfica, versionados en vivo durante las innumerables presentaciones que la banda realizó en distintos lugares de la Argentina, Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

 

El material contiene además, el estreno del video Clip "Dentro del olvido", realizado para la película "Versión de Vida", film producido por Editorial Vida, con la actuación protagónica de Dante Gebel y Darío Silva-Silva y la participación de Fabián Liendo.

 

Como "extras" el DVD incluye un documental que refleja los distintos momentos de la banda hasta la actualidad. Un backstage de la banda en conciertos, entrevistas, clips, y muchas cosas más, que sin dudas dejarán más que satisfecho al público que sigue los pasos de la banda.- (noticiacristiana.com)

 

 

 

MEGAUPLOAD

 

 

 

Formato: ISO

Tamaño: Imagen (5,34 G) 19 partes de 96 M y las ultima de 93 M

 

PD: Está en ratDVD asi que tendran que desconprimirlo y pasarlo a DVDrat :)

 

 

AHORA estan todas las partes! :D

 

Q.D.L.B ! :bravo:

Agradeces no cuesta nada! :)

Edited by meko_arq
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...