Jump to content

[PI] Splinter Cell Conviction - PC,XBOX360


Chok

Recommended Posts

Imagen IPB

[PI] Splinter Cell Conviction- PC,XBOX360

Fugitivo de la ley.. Sam Fisher

 

Apreciaciones Generales:

Splinter Cell Conviction Tiene a los seguidores del juego en un fatal, pero a la vez motivante suspenso. No tienen fecha oficial de estreno aún, sin embargo por parte de la compañía, estos afirman que conoceríamos la fecha muy pronto o estaría a la venta antes de lo que conocemos como el termino del primer semestre. La hace poco llamada saga supo ganarse sus seguidores por medio de un apasionante sistema de infiltración y sigilo, y tenia por misiones : Recuperacion, verificacion, robo de informacion para la NSA ( National Security American ); y es que en Double Agent, Fisher es un agente encubierto de la NSA para una de las celulas terroristas mas potentes conocidas, es el JBA. De manera indebida logra involucrarse en medio de un problema con la ley y su ex-celula antiterrorista y ahora es buscado en rango disparar a matar. En Conviction debemos armarnos con los recursos y oportunidades mas inesperadas y casuales para pasar inadvertidos por medio de una multitid de personas o una patrulla de policía buscándonos como si fueramos un criminal mas.

Como es de esperar, la empresa desarrolladora del juego es Ubisoft (Montreal), y distribuido tambien por la misma Ubisoft.

Imagen IPB

Gráficos:

El aparatado grafico se vee bastante prometedor, superior a cualquier anterior entrega de Splinter Cell, mostrando bellos atardeceres de otoño, transmitiendo toda esa nostalgia hacia el jugador y una gran calidad en los modelos de personajes y sus detalles. Tecnicamente hablando el juego contara con el motor grafico LEAD Engine, no es nada mas y nada menos que una modificación del Unreal Engine 2.5 ( el mismo motor gráfico de Spliner Cell Double Agent en version Next-Gen).

Imagen IPB

Se puede apreciar la nitidez en las figuras y texturas, tambien en los efectos de la luz del dia, asi como detalles de cada objeto en el escenario.

Imagen IPB

Notable el diseño de los personajes y su diferencia entre ellos, no se hace por nada repetitivo y se vee bien completo a simple vista.

El aparatado grafico del juego se vee bueno a mi parecer, solo hay que esperar a tenerlo entre las manos para dar una opinion mas completa y disfrutarlo.

Imagen IPB

Apreciaciones Jugables:

En materia del jugabilidad el juego rompe con los esquemas conocidos en Splinter Cell, es decir el sigilo estaría pasando a un plano no tan importante y fundamental como en las demás entregas, porque para poder pasar inadvertidos en algunas zonas mostradas, debemos causar algun tipo de desmán, explosión, alarma y así desviar la atención de la policía e incluso algunos miembros de la NSA que intentan darle caza. El juego incluye tambien un nuevo elemento y amigo: La luz; Es cierto, ya que en las anteriores entregas la luz era uno de nuestros peores enemigos, ahora podremos sacarle provecho para así evitar ser vistos y posteriormente capturados. No hay grandes detalles acerca de como poder utilizar este recurso a nuestro favor, pero debería ser algo parecido en lo que es la primera misión en Pandora Tomorrow...

La nueva jugabilidad le da un renovado y muy bienvenido toque a la saga, el cambio no pudo surgir en mejor momento adaptándose fielmente a la trama y a los intereses de los seguidores de SP. A mi parecer la espera vale la pena y no importa cuanto tiempo mas pueda pasa para disfrutar de Splinter Cell Conviction, siempre el sucesor es superior al antecesor y esta entrega no tiene porque ser la excepción, El gameplay promete bastante y sus retrasos son por proceso de optimizacion para entregarnos un juego de total calidad.

En cuanto a sonido, no se ha revelado bastante, un par de temas de BSO de los que no se puede dar ninguna queja, ya que nos hacer sumergirnos en la ambientación del juego sin siquiera jugarlo.

Imagen IPB

Bueno amigos Warianos, espero que les guste mi [PI] del futuro Splinter Cell Conviction, comenten, y se hagan una idea de lo interesante que resulta jugar juegos de este tipo y mas aun con una trama que cada vez se vuelve mas brutal.

Para mi el juego representa un cambio totalmente aceptable y muy bien recibido considerando los detalles ya nombrados.. por lo que no queda mas que decir. Comenten..

Imagen IPB

Saludos !!

 

Chok.

Edited by Chok
Link to comment
Share on other sites

muy wena PI choka

salio wena

cuando salga veremos que tan acertado estabas

 

salu2

 

:angry:

 

Já el wn confianzuo :bee:

 

XD ! Nah.. ta bn compadre.. piense lo que quiera.. al que le guste weno y al que no ... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

aammm

 

dale este juego

 

es despues de double agent????

 

pero es antes que el primero

 

o solo se tiño el pelo sam? :tonto:

 

Que mala comprensión de Lectura tienes compadre ... :nopuedeser:

 

sorry es k me dio pajitis leerlo y lo lei a la rapida

 

ai como si tu leyerai bn mis review :fleto:

 

veis las puras fotitos

 

no naa buena onda compadre.. :banana:

 

Edit:

 

ya lo lei entero denuevo y tampoco me kedo claro :tonto:

 

se que va despues de Double Agent

 

pero no se donde va Double Agent cronologicamente

 

podria asumir que la saga va en orden cronologico

 

xk seria un raro que despues de su cagazo, vuevla denuevo a la NSA

 

asi que aun sigo con mis dudas

 

ven estas cosas pasan cuando uno no tiene consola y tiene un pc penca :nopuedeser:

 

no puede disfrutar de todos los juegos que quisiera

y es que DA me gustaria muxo jugarlo xk me intriga la trama

pero no pueo no mas

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

aammm

 

dale este juego

 

es despues de double agent????

 

pero es antes que el primero

 

o solo se tiño el pelo sam? :tonto:

 

Que mala comprensión de Lectura tienes compadre ... :nopuedeser:

 

sorry es k me dio pajitis leerlo y lo lei a la rapida

 

ai como si tu leyerai bn mis review :fleto:

 

veis las puras fotitos

 

no naa buena onda compadre.. :banana:

 

Edit:

 

ya lo lei entero denuevo y tampoco me kedo claro :tonto:

 

se que va despues de Double Agent

 

pero no se donde va Double Agent cronologicamente

 

podria asumir que la saga va en orden cronologico

 

xk seria un raro que despues de su cagazo, vuevla denuevo a la NSA

 

asi que aun sigo con mis dudas

 

ven estas cosas pasan cuando uno no tiene consola y tiene un pc penca :nopuedeser:

 

no puede disfrutar de todos los juegos que quisiera

y es que DA me gustaria muxo jugarlo xk me intriga la trama

pero no pueo no mas

 

Obvio que va en orden cronologico ..

 

No jugaste a las demas entregas ??

 

Juraria que por tus comentarios (en el tema de debate MGS VS SP) que si..

 

OJO. No mencione ningún detalle de la trama de Convicted . acerca de que vuelve a la NSA son solo especulaciones de tu fragil mente..

 

En cuanto a que no tienes pc o consolas..

 

Trabaja po wn... en febrero te hacis las moneas..

 

Saludos !

 

Link to comment
Share on other sites

tsss que te pasa si acabo de entrar a Doggis xd

asi que no te entristescas porque no me veras tanto aca :fleto:

 

lo de si volvia a la NSA eran especulaciones pensando en que si no tenia un orden cronologico

 

jugue el primero y el pandoras tomorrow

los otros los he "probado"

por asi decirlo

onda ai sus minutitos jugando pero nunca lo he podido jugar como corresponde

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...