Jump to content

A que Alguna Vez Los Jugastes


poli2525

Recommended Posts

Los Simpsons Arcade Clasico

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Bueno este es un juego clásico de los 90´s, yo me pase la infanciaen las maquinitas tratando de terminarlo pero siempre me quedaba sinmonedas hasta ahora que lo encontré; seguro que muchos de acá tambiénlo recuerdan lo mejor es que sólo pesa 8 megas y no hay que instalarnada, además se puede jugar de 2 o 3 personas a la vez con el teclado;sólo es un archivo .exe

 

DESCRIPCIÓN:

 

The Simpsons es un videojuegoarcade producido en el año 1991 por laempresa japonesaKonami. El juego está basado en los personajes de laserie del mismo nombre.

 

El señor Burns, junto a unos maléficos secuaces (entre los que seencuentra el señor Smithers) roban un diamante muy valioso. Pero, lafamilia Simpson se encuentra muy cerca del lugar y mientras el señorBurns y sus secuaces salen de la joyería de donde robaron el diamante,el señor Smithers (que tenía el diamante) choca contra Homer y eldiamante cae en la boca de Maggie. Desafortunadamente, el señorSmithers, que estaba muy apurado para irse rápido del lugar, secuestraa Maggie porque tiene el diamante en la boca. Será la misión de lafamilia rescatar a la bebé. El juego tiene 7 niveles.

 

Personajes con los que se juega:

 

Homero con ningún elemento como defensa (solo golpea fuerte).

Bart que puede utilizar una patineta como defensa.

Lisa que puede utilizar una cuerda de saltar.

Marge que puede utilizar una aspiradora como defensa.

 

Bueno este es un juego clásico de los 90´s, yo me pase la infanciaen las maquinitas tratando de terminarlo pero siempre me quedaba sinmonedas hasta ahora que lo encontré; seguro que muchos de acá tambiénlo recuerdan lo mejor es que sólo pesa 8 megas y no hay que instalarnada, además se puede jugar de 2 o 3 personas a la vez con el teclado;sólo es un archivo .exe

 

Controles:

 

-- Marge: Insertar moneda - 5

Start - 1

Arriba - Flecha dirección arriba

Abajo - Flecha dirección abajo

Izquierda - Flecha dirección izquierda

Derecha - Flecha dirección derecha

Saltar - x

Golpear/Agarrar - z

 

 

-- Homero: Insertar moneda - 6

Start - 2

Arriba - r

Abajo - f

Izquierda - d

Derecha - g

Saltar - s

Golpear/Agarrar - a

 

-- Bart: Insertar moneda - 7

Start - 3

Arriba - r

Abajo - k

Izquierda - j

Derecha - l

Saltar - Control (derecho)

Golpear/Agarrar - Shift (derecho)

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Street Fighter 2

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Y bueno acá otra de aquellas joyitas no hay mucho que explicaracerca de Street Fighter,Todo Gamer lo a Jugado. es portable (nonecesita emulador ni nada por el estilo) y super liviano..funciona entodos los pc, ya que los requerimientos son mínimos.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...