Jump to content

Quitar el aviso continuar en Windows Vista


Recommended Posts

ola!!

 

no se si ay esta el truko pero qui me las mande jajajjajaj

 

 

buenoa qui va el truko

 

Existen varias formas de desconectar el famoso Control de cuentas de usuario (UAC), que esto es lo que nos causa tanto quebradero de cabeza.

 

Para cualquiera de las formas que expongo, para deshabilitar el UAC, requiere entrar con privilegios de administrador.

 

Primera forma.

La forma mas fácil es pinchar en Inicio - Panel de control – (Cuentas de usuario y control infantil) - Cuentas de usuario – Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, pulsamos ahí, y luego nos sale un recuadro que hay que desmarcar que pone Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger mi equipo. Finalmente Aceptar. Este cambio se hará efectivo al reiniciar el equipo.

 

Forma segunda (mas de lo mismo)

Pinchamos en Inicio – Iniciar búsqueda (justo encima de inicio, lo pongo en cursiva para no ponerlo en gris y se vea bien, pero lo veras en gris) escribimos:

msconfig

Se nos abre una pequeña ventana, vamos a la pestaña de Herramientas, aquí seleccionamos Deshabilitar UAC, lo marcamos y pulsamos en Iniciar.

Y a esperar a que se haga.

 

Tercera forma

Realmente es una variante de la segunda, es tocando el registro de forma manual.

Inicio – Iniciar búsqueda, escribimos:

regedit

Y allí seguimos esta ruta:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Hacemos doble clic en: EnableLUA

En la ventanita de Información del valor ponemos 0 (es indiferente si escogemos Decimal o Hexadecimal para este valor). Aceptar finalmente y cerrar la ventana del editor de registro. Hay que reiniciar para que los cambios se apliquen.

 

Cuarta forma

Realmente es la segunda

Inicio – Iniciar búsqueda y pegamos esto:

C:\Windows\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0 /f

Y ya esta.

 

jajaj pofin yo lo hice con la primera forma y funco a la perfeccion espero qeu els sirva

 

y agardecer no cuenta nada pos compas :)

 

:makka: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Es un buen tip, nunca está de más para quien usa Vista (Al menos ya me sabía el truco y era antiguo user de Vista, ahora estoy con el XP :burla: )

 

Salud! :tecito:

 

 

hice lo mismoq eu tu pero mi mama se copro un note con touch(no se si se escrive asi)

y es muydificil cambnarlo a xp por los drivers u.u

 

en todo caso lo porbe ai y fonko a la perfeccion

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...