Jump to content

no se me ven las imagenes al pasar de photoshop a dreamweave


squall2501

Recommended Posts

Hola antes que nada se que este tema es algo antiguo ,pero no he visto una respuesta

 

Al pasar un diseño web hecho en photoshop ( usando slice,guardar para webs y diapositivas,optimizarlo, crea una carpeta imaginas,etc) todo eso lo tengo claro al pasarlo al dreamweaver se ve perfectamente,,pero al apretar f12 e intentar verlo en el explorador no se ven las imagenes solo tablas vacias

 

¿Porque me sucede aquello?

 

Muchas gracias por sus respuestas una persona antes lo pregunto,pero solo salio una persona diciendo que lo hiciera en css y demas ...ok no quiero formar un debate que es mejor o no solamente quiero saver ¿Porque me ocurre aquello?

 

De nuevo gracias por su ayuda

 

p.d:Estoy usando las versiones cs4

 

Edited by squall2501
Link to comment
Share on other sites

puede ser que en la carpeta local del dreamweaver no es la misma

de destino, decir... y lo mas detallado posible...

 

al iniciar el DW y sale la ventana de inicio sale un boton de SITIOS DE DREAMWEAVER (ver imagen)

Imagen IPB

 

al precionar te saldra una ventana a la cual te saldra un campo de relleno de nombre de sitio, por ejemplo NOMBRE X le das siguiente... te preguntará si quieres trabajar con coneccion a servidor y le pones que NO y le das siguiente...

 

ACA ponle ojo...

en la siguiente ventana te preguntará en que lugar deseas almacenar los archivos los cuales deben estar en una carpeta X como por ejemplo la de imagenes, que te guarda el photoshop, pero puede ser cualquier otra que contenga TODOS los archivos del sitio...

Imagen IPB

 

En la siguiente ventana te preguntará ¿Cómo conecta a su servidor remoto?... respuesta NINGUNO... le das en COMPLETADO...

 

Ya tendrás la carpeta raíz de los archivos del sitio administrado, la cual la puedes ver en VENTANA_ARCHIVOS cada vez que añadas archivos estos se iran mostrando en la lista, si por algun motivo mueves la carpeta de ubicacion, esta no se verá en la ventana "ARCHIVOS" la puedes volver a configurar haciendo doble click en el nombre el sitio en este caso ocupamos el nombre de NOMBRE X y te volverá a salir la ventana de configuración la cual modificas segun lo necesites.

Imagen IPB

 

 

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...