Jump to content

[REV]Commandos 2: Men of Courage


Recommended Posts

Titulo: Commandos 2: Men of Courage.

Plataformas: PC, Xbox, PS2.

Fecha de Lanzamiento: 20 de Septiembre del 2001.

Requerimientos: Procesador Pentium II 300Mhz, 32MB RAM, CD-Rom a 4x, DirectX 8.0, Tarjeta de vídeo de 12 Mb compatible con DirectX, Tarjeta de sonido compatible con DiretcX, 2 Gb de espacio libre en disco.

Genero: Estrategia en Tiempo Real.

Desarrolladores: Pyro Studios, Eidos Interactive.

Clasificacion: T (Teen) Sangre, Violencia.

Review por: Lenny_Hernandez

Caratula:

Imagen IPB

 

Introducción:

“Verano, 1940. Polonia, Noruega, Dinamarca, Belgica, Holanda y Francia, Incapaces de resistir el arrollador avance del Blitzkrieg Alemán, Son sometidas en solo unos meses, obligando a los restos maltrechos del ejercito Aliado, a una humillante huida en las playas de …............ Inglaterra se ha convertido en el ultimo refugio frente al imparable avance del Tercer Reich. Mientras el ejercito Alemán prepara la invacion de la isla, es el momento de refleccion para el alto mando Aliado, Sus metodos, su armamento e incluso sus mandos se han manifestado anticuados frente al moderno ejercito Alemán.

Una profunda renovacion del ejercito se hace necesaria para invertir el curso de la guerra. Un audaz plan es aprovado para la creacion de una unidad especial de hombres selectos, expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, en el manejo de todo tipo de armas y explosivos, hombres de gran iniciativa, capaces de operar en las condiciones mas adversas. Solo los mejores hombres, solo los mejor preparados, solo los mas valientes,su mision convertirse en la vanguardia de las tropas Aliadas, en la punta de lanza de la contraofensiva que debe conducir a la derrota del Tercer Reich. Habia nacido la fuerza de Comandos.”

 

Analisis:

Aca comienzo con una nueva reviw para la pagina.

esta es sobre Commandos 2, un gran juego de estrategia en tiempo real, ambientado en la segunda guerra mundial, donde tomamos el control de un grupo de personas que deben triunfar en las misiones que se les son encomendadas para asi cambiar el curso de la guerra y permitir la victoria y reconquista de Europa.

 

1.-Presentación:

al comenzar veremos un menu con todo lo que necesitamos para empezar.

Podemos acceder al tutorial en caso de que seamos nuevos en la saga, un jugador, multijugador(online) y las infaltables opciones.

No es complicado moverse a travez de este y poder dedicarnos de lleno a esta entrega., pero aun asi no es muy llamativo como podria tal vez serlo.

 

Nota: 8,7/10

Imagen IPB

 

2.-Gráficos:

Aca nos encontramos con una gran mejora en comparacion a la entrega anterior, nos encontramos con texturas mas reales, incluyendo sombras , movimientos en 4 angulos distintos y 360º que nos permiten apreciar y viasualizar de mejor forma nuestro entorno.

Los dibujos de los personajes son muy buenos y los detalles hasta en la mas minima estructura le da un toque de realismo muy bueno.

 

Nota: 9,3/10

Imagen IPB

 

3.-Sonido:

Sin duda alguna el punto mas fuerte de esta gran entrega, aca nos encontramos con unos sonidos de los mas reales que nos llevan al lugar de la batalla, voces muy bien logradas en sus 2 idiomas distintos y la musica que nos da el toque especial en cada territorio en el que nos encontremos. Sin duda uno de las mejores bandas sonoras que hay.

 

Nota: 10/10

Imagen IPB

 

4.-Jugabilidad:

Aca es donde podemos sin duda empezar a complicarnos. Este juego trae una gran cantidad de teclas distintas, como atajos y varios botones en pantalla para poder realizar nuestras misiones de la mejor forma posible, que a pesar de ser bueno, puede alejarnos un poco de intentar adentrarnos mas en el juego, pero si jugamos un rato nos acostumbraremos a todas las opciones que trae este juego.

 

Nota: 8,8/10

Imagen IPB

 

5.-Valoración:

A mi parecer es uno de los mejores juegos que hay en el compatible, y no puede faltar en la colección nuestra. Su soundtrack es muy bueno, lo mismo con la historia y a mi me dejo muy satisfecho al terminarlo, lo recomiendo con toda confianza.

 

Nota: 9,5/10

 

 

6.-Nota Final: 9,3

 

Otra review mas para la colección de la pagina

espero les guste

 

Salu2

Imagen IPB

 

Para la descarga de este game exclusivo desde Chile(Palabra Censurada).org, visita el foro Gamez

Imagen IPB

Subido en excusiva para Chile(Palabra Censurada), por Jac!

Edited by Lenny_Hernandez
Link to comment
Share on other sites

Buena review. Acotada y precisa en los temas tratados.

Sin embargo te aconsejo agregar mas imagenes que permitan hacerse una idea mas amplia de los graficos y el gameplay porque, honestamente, la que pusiste no muestra nada.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

Buena review.. algo breve, pero solida..

 

Este juego fue realmente un dolor de cabeza para la época en la que lo jugué wn.. yo le hubiera dado un 10 en jugabilidad..

 

Aunque no estoy deacuerdo con que la nota sea un 9,3. la idea es conocer la vista de los demás en cuanto a los videojuegos..

 

Se agradece tu review wn.. y ojala sigas aportando mas..

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

buen juego

y una nota adecuada

pero sigo pensando que me gustaria verte mas explayado

no se cosa mia no mas

otra cosa es que

este juego es demasiado facil

comparado con los anteriores

o con el 3

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

buen juego

y una nota adecuada

pero sigo pensando que me gustaria verte mas explayado

no se cosa mia no mas

otra cosa es que

este juego es demasiado facil

comparado con los anteriores

o con el 3

 

 

Explayado???

que quiere decir eso

weno ahi puse las imagenes que faltaban

 

salu2

 

Explayado es sinónimo de Expresión..

 

En cuanto a Gir Dog

 

es el unico commando que me falta jugar de toda la saga, no puedo comentar

 

Comenta la review pos socio..

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Buen Rev, esta saga es expectacular, yo pasaba horas jugando este game, kreo ke el ke mas me gusto, por su dificultad fue el Commandos Behind Enemy lines, y despues los demás.......... buen rev para un gran game :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...