Jump to content

[REV] Mortal kombat versus DC universe


Billy bat

Recommended Posts

Buena Review, muchas gracias por darse el tiempo...

 

En verdad este título hace tiempo que me llama la atención, pero no sé... como que algo no me tinca... me gustaría probarlo antes de comprarlo, pero no he visto la demo por ahí...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En buena Tiger no se si este juego merecía tu tiempo, aún así buena la review. En cuanto a mi no me gustó mucho el juego por varios factores, la falta de personajes, la historia algo fome, los horribles fatalities y las voces en español que son una mierda <_<

 

Aún así hay cosas rescatables como los escenarios (cuando arrojas a un jugador al aire o lo golpeas contra las paredes de los edificios igual es genial) y la idea en si, además de que como juego de pelea que no es tan malo, pero se queda muy por debajo de lo que es un MK ...........

Link to comment
Share on other sites

lo jugue y me poaresio muy divertido , pero la brutalidad , sangre , gore se pierde todo , pero los graficos jugabilidad como pusiste estan bien logrados , es muy divertido agarrar al wn :fleto: y apretar botones para pegar combos y mas cuando vas callenado de un acantilado o de donde sea , pero como dijo ili4 y tiger si no me ekivoko no merece el nombre MK

Link to comment
Share on other sites

o lo tengo

 

y deverdad es bueno

pero pierde esa esencia mortal kombat del gore

 

y todavia estoy sakandome los logros pero lo enkontre muy corto :B

 

sera porque me vicoio muxo

 

buena reviw

 

salu2

 

postdata: alguien sabe como mierda sakarse a darkan: ?

Link to comment
Share on other sites

yo soy un gran fanatico de DC ( si, despues de los videojuegos los comics de DC son mi segunda pasion), MK me gusta tambien pero nunca he sido fan, y tengo ganas de jugar este juego lo malo q esta muy caro :( jaja

 

no me imagino aun a alguien haciendole un fatality a superman -_-

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...