Jump to content

[REV] Mortal kombat versus DC universe


Billy bat

Recommended Posts

Acá les dejo mi primera review de un juego un tanto controversial, para algunos fue un producto de muy baja calidad, pero para otros un juego Bueno que fue blanco de fanatismo..

les dejo mi punto de vista y los detalles de este juego.

 

Imagen IPB

 

 

Nombre: Mortal kombat versus dc universe

Plataforma: Xbox 360, Playstation 3.

Año de lanzamiento: 2008.

Compañía: Midway.

 

HISTORIA

Debido a una invasión de ambos mundos un desafortunado incidente provoca que dos universos paralelos, intenten ocupar el mismo espacio en la tierra, donde sobrevivirán los más fuertes.

 

 

 

ANÁLISIS

Haber, es difícil analizar este juego, ya que a pesar de ser una parte de una saga conocida, no presenta elementos características vitales de este, pero a pesar de esto tampoco se podría mencionar como un juego mal hecho,ademas los personajes muchos de ellos son llamativos visualmente y es un juego altamente competitivo, si juegas con algún amigo o en su modo online.

 

 

 

PRESENTACIÓN

Al principio aparece un menú con pocas, opciones, no tiene tantos modos como sus versiones mas antiguas (historia,arcade,practica(desafio kombo),online), pero cabe destacar la animación de scorpion y batman entre los menús, es entretenida visualmente y da la sensación de que estuviéramos en la misma cuidad gotica viendo una pelea entre estos dos personajes, también dentro del menu opciones se encuentran pocas items modificables solo relegados a la dificultad configuración del mando y efectos de sonidos..

 

NOTA: 7/10

 

Imagen IPB

 

 

GRÁFICOS

Es el punto mas fuerte del juego, los personajes están bien logrados y se nota el cambio de pasar de old gen a next gen, cabe mencionar que los personajes de dc están bien caracterizados y no se sienten como extraños en el universo MK, los escenarios a pesar de ser algo vacios, se presentan coloridos y extensos, cabe destacar que los escenarios obtienen objetos rompibles y efectos llamativos.

 

NOTA: 9/10

 

 

 

 

SONIDO

Regular sin ser malo, creo que el punto más destacable son las voces de los personajes bien caracterizadas, lo que si considero el punto bajo del juego es la imposibilidad de cambiar el idioma de los diálogos, que por defecto vienen en español (España) y que en los momentos de pelear se hace el cambio al ingles, igual el trabajo del round voice (el que pone las voces

De selección de personaje y en la pelea) esta bien logrado.

 

NOTA: 7/10

 

Imagen IPB

 

 

JUGABILIDAD

Aca se viene lo mas complicado, la jugabilidad es la misma de un mortal kombat movimientos no muy rápidos pero efectivos, golpes especiales llamativos, pero algo simples de ejecutar, hay personajes que se sienten un tanto overpower, como el caso de scorpion, superman, también hay personajes que tienen movimientos extraños como wonder woman, pero al igual hay personajes con ataques y características notables, shazam, the joker,sub zero, raiden, the flash, por nombrar algunos.

También trae elementos nuevos, para esta saga como son el close combat en donde agarras al rival y tienes que darle golpes pero evitando que el hacerte la combinación y te genere una contra, el fall down combat en donde los rivales van cayendo y dándose golpes hasta llegar a cierto punto y realizar un super ataque que le resta en total un 30% de daño al rival por ultimo pero no por menos importante el button smasher en donde haces que el rival atraviese paredes para provocarle mas daño, lo que le da al juego un ámbito fresco y con mas opciones de pelea que en otros juegos.

 

 

Imagen IPB

 

 

Ahora viene el punto controversial el juego prácticamente perdió todo el gore de la saga no hay mutilaciones, ni cosas exageradas, a lo mas el fatality de kitana es lo mas fuerte del todo el juego, cabe mencionar que si se le pueden ejecutar fatalitys a lo personajes de DC y que estos también poseen un ataque final llamado heroic brutality, pero no tiene nada de sorprendente en comparación a los fatalitys de su contra parte..

 

 

NOTA: 8/10

 

VALORACIÓN

Valorar este juego, depende de tus gustos si eres fan de la saga mortal kombat, este juego no es tu opción a pesar de poseer a sus personajes, se sienten como agregados y de rellenos y que este juego nisiquiera es un mortal kombat y que esta muy por debajo de sus versiones anteriores.

Pero si eres fan de dc y los juegos de pelea, es una opción valida, el juego no es aburrido ni tiene errores o bugs que le bajen la calidad al juego, sinceramente creo que este juego pudo perfectamente ser un juego con solo personajes de dc o llamarse Midway versus DC, por que el punto mas bajo de todo esto es llamarse mortal kombat y no resaltar los meritos que tiene llevar ese nombre

 

NOTA: 8/10

 

 

Imagen IPB

 

 

NOTA FINAL: 7.8

 

 

bueno ojala, les haya gustado esta review, que a pesar de ser un juego que no es una obra maestra, es un juego entretenido que vale la pena igual jugarlo en especial si eres fanatico de los personajes de DC.

Edited by Tiger mask
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena review, pero el juego a mi gusto no la vale, muy alta la nota para este titulo a mi parecer, debo recalcar "a mi parecer" ya que soy más fan de mk que de dc y ver el juego en sí me decepciono, esperaba mucho más.

Link to comment
Share on other sites

exacto ese el punto que queria destacar y es lo que comente con el maverix, si tomamos el juego como un mk si se podria tener una nota de 6 o 7 por el echo de eliminar funciones claves de la saga, pero la intencion fue darle una nota como juego en general, esta claro que no es el punto fuerte de la saga mortal kombat, pero tampoco es un juego malo si lo tomas como un juego de pelea..

 

creo que lo que mas le afecto fue el nombre de MK, como midway versus dc hubiera pegado mas y no anclarse a una saga famosa para cosechar el éxito, sabiendo que el trabajo igual fue bien logrado

Edited by Tiger mask
Link to comment
Share on other sites

Buen Rev, pero para mi no hay nada komo los primeros MK, esos eran la kaga (literalmente :xD: ), o luego los friendship, brutalitys y animalitis (no se si se escriben asi :xD: ), despues de esos (los primeros 3) no existen MK :punk:

Link to comment
Share on other sites

buena review, buen juego, mal mortal kombat...

 

 

eso si, en la parte de sonido, si puedes cambiar el idioma de los dialogos, almenos en xbox 360.

es cosa de cambiar el idioma de la consola.

es super entretenido jugar con los amigos, y scorpion y superman no estan tan overpower... nosepo por darte un ejemplo como las tecnicas mas maleteras de scorpion son el doble teleport, y 2 pata en el hocico / doble teleport slide / uppercut slide fuego/ combo de x x b + slide, se pueden blokiar facilito avanzando unos pasos hacia atras o bloquiando.

es cosa de saber manejarlos jajaka

 

eso si cuandolo sabis manejar bien te cagai de perfect a los wnes que no cachan mucho del juego

Link to comment
Share on other sites

La idea del juego es buena... ver a superman y compañia peliando en estos tipos de combates igual es entretenido...

pero como mortal kombat nada que ver...

 

Los mejores MK para mi siempre seran 1, 2, 3, ultimate y trilogy... el 4 igual es bueno pero no tanto...

Los que salieron despues de los mencionados no me gustaron para nada, y este no es la excepción. Ni los superheroes pudieron salvar a midway

 

Buen review compa

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...