Jump to content

[WII] Para los no le andan estos juegos el GHWT y RB2


Recommended Posts

Encontre una forma de que me funcionen estos dos juegos en mi wii que ni siquiera reconocia el disco, la forma es la siguiente:

Con un programa editor hexadecimal( como por ejemplo "hex editor neo") abres la iso de cualquiera de estos dos juegos, una ves abierta, en la primer fila, en la parte derecha va a aparecer un codigo que tiene mas o menos la siguiente estructura: "SXAE52", lo que tenes que hacer es cambiar la "S" que esta al principio, por una "R", y listo. Yo hice eso con los dos el guitar hero world tour y el rock band 2 y me funcionaron perfecto los dos desde el canal disco.

Suerte y avisame si te funciono.

PD: Acordate que el codigo puede variar pero siempre que empieze con una "S" cambiala por una "R".

Si les funciona estaria bueno un agradecimiento por lo menos.

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

compadre, notable tu aporte, me baje como 39067490367904673907 veces el rock band y el world tour sin caso y sales tu con una verdadera solucion. me funciono perfecto asi que de verdad muchisimas gracias.

 

te tengo solo una pregunta : sabes si funciona con otros guitar hero, por qu por ejemplo esta el guitar hero 3 con las canciones del 2, saqbes si funcionaria con esos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...