Jump to content

[Wii] Reparar Consola NTSC de un Semibrick


Recommended Posts

Bueno, dado que tube este mismo poblema y he visto que hay varias personas preguntando por esto mismo, y quise subir el archivo que use para arreglar mi wii:

 

Metodo de uso:

- Descargas el Rar

- Descomprimer el rar y te quedara una ISO

- Grabar la ISO en un DVD

- Meter el DVD en la consola

 

Solo hay que hacer eso, la Actualizacion te deja la consola tal como la tenias antes, lo unico que hace es instalar los archivos buenos arreglando el semibrick, ami me funciono en mi consola 3.2u, nose si funcione en versiones superiores pero creo que si funcina

 

PD: El uso de la actualizacion corre bajo su propio riesgo, aunque dudo mucho que de problemas

 

Archivo Rar:

 

Clickea aca para Descargar ^^

 

Saludos y espero que les sirva :banana:

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

[no me funko :(, lo meto al wii y no me lo lee me tira ese error onda disco no compatible inserta un disco]==>metira xD

 

 

La primera vez q lo grabe no funko pero despues, hice 2 cosas 1-le pase el wii autoboot creator , 2-como mi contro lde gamecube es falso puedo apretar la cruceta entera asi no ams sin desarmarla probe una vez a ver si funkaba, funciono onda salio la version de mi firmware en la pantalla negra pero no paso nada mas pq no puse el dvd. Bueno la cosa es q despues lo prendi denueo y me meti al canal disco puse el dvd pero con autoboot y me actualizo y se arreglo altoque xD

 

Vale compadre :bravo: :bravo:

 

pd:yo cacho q funko gracias al autoboot no a lo q hice con el control pero igual lo puse como dato freak xD

Edited by anon2024
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

yo tengo un semi brick ahora... fue una tontera que hice con los .wad.

el problema es que tengo la wii con chip, uno antiguo (d2sun) y me han dicho que actualizando la wii + chip en la wii + HBC es full brick xDDD

 

queria saber si tu sabes algo de esto.

El tutorial es vieeeejo pero yo te puedo ayudar.

 

Actualizacion + Chip + HBC no deberia llevar a un full brick, amenos que se te cortará el internet durante la actualizacion u otra cosa. En cualquier caso, si tienes aún HBC, sigue mi tutorial "syscheck" y traeme un reporte para ayudarte.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...