MaveriX Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 Compadre, pa PS2 le recomiendo el Ace Combat: The Belkan War (tambien conocido como AC: Zero). Relata el origen de la guerra de Emeria con Estovakia, y te permiten volar aviones como el F-14 Tomcat (el de Top Gun por si no lo cachas), Mirage (Francia) y MiG-29 rusos, además del bombardero F-117 que es un clásico. Si quieres comprender la saga, juega los dos ultimos, es decir, primero el AC4: The Unsung War y AC5: The Belkan War (Zero). Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 (edited) Compadre, pa PS2 le recomiendo el Ace Combat: The Belkan War (tambien conocido como AC: Zero). Relata el origen de la guerra de Emeria con Estovakia, y te permiten volar aviones como el F-14 Tomcat (el de Top Gun por si no lo cachas), Mirage (Francia) y MiG-29 rusos, además del bombardero F-117 que es un clásico. Si quieres comprender la saga, juega los dos ultimos, es decir, primero el AC4: The Unsung War y AC5: The Belkan War (Zero). Saludos Mav_ Obvio que lo ubico, de ahi tu nick Vale x la recomendacion. saludos ! PD: Alguno de aviones de la II guerra mundial ? Edited January 10, 2009 by chok_of_War Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 (edited) Compadre, pa PS2 le recomiendo el Ace Combat: The Belkan War (tambien conocido como AC: Zero). Relata el origen de la guerra de Emeria con Estovakia, y te permiten volar aviones como el F-14 Tomcat (el de Top Gun por si no lo cachas), Mirage (Francia) y MiG-29 rusos, además del bombardero F-117 que es un clásico. Si quieres comprender la saga, juega los dos ultimos, es decir, primero el AC4: The Unsung War y AC5: The Belkan War (Zero). Saludos Mav_ Obvio que lo ubico, de ahi tu nick Vale x la recomendacion. saludos ! jajaja, nop, de ahi no viene mi nick Compartimos el origen eso si. Maverick representa la libertad como el vuelo del águila, yo lo utilizo a propósito de una historia que nos contaba mi Sensei cuando eramos cabros chicos. De la segunda guerra aun no pillo nada bueno, pero se viene este que se ve espectacular y saldrá para PC y XBOX360 http://www.gametrailers.com/game/7804.html Edited January 10, 2009 by maverix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Gracias por la review... el juego lo estoy jugando y es la puta caña! Todo gracias a la review de nuestro amigo mav_ ^^ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 Es que yo soy muy bkn :tonto: No se van a arrepentir... el juego es muy muy weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~.Hellsinger.~ Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Que buen juego... Me anime a jugarlo y esta bastante bueno... aunque hay misiones muy peluas.... voy en la mision 7 xD Gracias por la Review... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Compadre, pa PS2 le recomiendo el Ace Combat: The Belkan War (tambien conocido como AC: Zero). Relata el origen de la guerra de Emeria con Estovakia, y te permiten volar aviones como el F-14 Tomcat (el de Top Gun por si no lo cachas), Mirage (Francia) y MiG-29 rusos, además del bombardero F-117 que es un clásico. Si quieres comprender la saga, juega los dos ultimos, es decir, primero el AC4: The Unsung War y AC5: The Belkan War (Zero). Saludos Mav_ What the...?? compadrito dejeme felicitarlo por su excelente review pero dejeme critcarlo por su mala percepcion de historias de los Ace combat xD Ace Combat 04: Shattered Skies - history line 2004 conflicto Eurusian (Usea continent) Ace Combat 5: The unsung war - history line 2010 conlficto hecho por Belka entre los paises yuktobania y Osea (en terminos venganza) Ace Combat Zero: the belkan war - 1995 la guerra de osea, sapin, belka, yuktobania y ustio! el Zero es la ante historia del 04 y el 05 ^^! hare una review del zero para que entiendas ^^! saludos, algun dia podre jugar el 06 =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now