Jump to content

Bacardi !


Recommended Posts

wenas, saben si el bacardi razz es weno con jugo de manzana??? esque probe algo que me dijeron que era eso pero no estoy seguro lo q se esque era verde y tenia bacardi razz o de manzana, pero yo solo vi una botella de razz no de apple xD ajajaj, alguien ha probado el razz con jugo de manzana?, y me pueden decir con que se peuden tomar esos? el apple y el razz

Saludossss!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal colega!!

 

No estoy muy seguro de cual es el trago que probaste... :unsure:

Si dieras algunas otras características...podría saber..además quizás fue un invento del momento, ocupando lo que había no más...

 

Pero weno..con el Bacardi Apple y el Razz, te recomiendo:

 

Apple: Tomarlo con bebidas blancas (Sprite, Canada Dry), si no te gustan tan dulces los tragos, puede ser con agua mineral..

También queda bueno preparar un MOJITO, pero con este ron.

 

Razz: Mantengo la opción de las bebidas blancas...Quizás en un DAIQUIRI puede servir tmb, o en un trago cremoso (EJ: 1 1/2 oz de Razz, 2 oz de crema de leche..batido)

 

Por el momento no se me ocurren mas ideas. Espero que alguna te sirva. Cualquier otra duda, la posteas no más, y tmb está disponible el tema "El Rincón del Bartender" para preguntas más generales de coctelería.

 

Saludos!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Compadre lo mejor pa tomar tragos saborizados es el agua tonica ya que al tomarlo con bebida o jugo se pierde el sabor del trago y solo te queda el sabor de la bebida.

el agua tonica no tiene sabor por ende disfrutas el ron con su sabor...

 

es mala la idea de echarle bebida de verdad.

 

Pruebalo y ahi me dices que tal??

ok adios

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigo tomarlo con jugo no te lo recomiendo para nada , como dijieron arriba con alguna bebida blanca de preferencia sprite ya que la sprite tiene es sabor justo ya que es un poco dulce y el trago tambien entonces se fuisiona lo dulce y puedes saborear mejor el trago a diferencia de la canada que tiene un sabor distinto y no se encontre que fue como tomar como la mezcla de 3 cosas en vez de 2 , es mi opinion subjetiva obviamente pero al menos mi circulo cercano tiene la misma opinion.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...