Jump to content

Situaciones Divertidas Con Su Celular jajaja!


Recommended Posts

me paso con un w300

 

en un paseo de curso

peske el celular de un amigo

y nos pusimos a jugar cn otro amigo

tirandolo de un lado a otro

y este (al k estabamos weando) wn se enojo

y pesko mi celular (que estaba sonando porq yo estaba escuchando musica) y lo tiro a la mierda !!!

y como el w300 tiene como un aleron arriba

la wea reboto en el pasto, cambio su direccion magicamente y se fue directo a la piscina

yo dije ... ctm !!!!

 

un amigo lo sako de la piscina

y la wea seguia sonando

pero sonaba horrible !!! xD

 

y despues lo deje secando arriba de un techo con la bateria afuera durante unas 5 horas

luego en la noche fuimos a hacer el carrete AFTER paseo de curso

y tome mi celular

lo prendi

y funciono !!!

no quedo con ninguna secuela

de echo lo vendi luego a precio normal

 

ese celular es INVENSIBLE

 

lo recomiendo xD

 

WTF?!

...

 

Yo me meti a una piscina con mi K510i u_u

En ese tiempo era re-top xD, valia 120 Lucas xD

 

Y murio u.u

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo una vez baje una aplicacion de aca que decia has tu celular un vibrador pero no pa mi si no pa webiar a mis amigas y la wea.

pero en un carrete un wn me dijo prestame tu celu pa llamar se lo paso

y se empezo A INTRUSIAR yo no lo pesque mucho.

despues vio esa wea y la grito me webiaron poquito si.

jajja saludos

mi celu es un nokia 5700

Link to comment
Share on other sites

tavan los bomberos asiendo una wea rara y nos ivan a mojar con las mangeras esas grandes y se me ocurrio dejar el celu en cm el parachoqe del camion y empezaron a tirar agua y le pego el pedaso de chorro por suerte el celular pego contra la lata del camion y no se movio pero qedo mojao entero

 

lo mejor de todo qe seguia funcionando mojao y todo XD

Link to comment
Share on other sites

Yo con un SE w810i estaba en mi mano, iba entrando al patio de un amigo, me asusto el muy animal, se cae el celular , al tratar de pescarlo lo pateo se desliza por el suelo, golpea contra el borde entre la ceramica y el pasto (estaban cerca) rebota y cae a la piscina xD lo saco y mojado me llama mi vieja, la wea sonaba y vibraba todo bien, le iba a poner "silencio" y se apago OO! la vi de todos colores, lo dejamos ahi secandose, no prendio, asique me vine a la casa, le iba a decir a mis viejos y cuando saco el celular empieza a vibrar la caga con el mensaje de texto q dice "el numero +5665465654 llamo 6 veces" xD

Edited by Zeres
Link to comment
Share on other sites

una vez juando basquet en el colegio tenia un sony ericson unos de los primeros a color & me saque la shusha de lado justo en el lado qe tenia el cell en el bolsillo & la wea se iso mierda la pantalla i depues de unos dias se podia leer igual los sms XD pero depues murio solo xd

Link to comment
Share on other sites

una ves en el cole taba weando con mi k310 y taba lo ams biien en la ventana dl 3er piso.. y un weon llega x atras a wearme y la wea se me cae.. y yo kede como " csm la wea kgó" y aii baje corriendo pa ver ke tan cagao kedo la wea.. lo pesk y taba too desarmao.. le puse la bateria y la wea prendio y todavia esta bueno.. nose como xuxa no se le kebro nada.. ni la carcasa.. ahora tiene la tapa de atras suelta tanto k webeo con la cuestion :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...