Jump to content

Situaciones Divertidas Con Su Celular jajaja!


Recommended Posts

Ia Cabros Llego Lo Que Esperaban

Situaciones Chistosas, Divertidas Con Su Celular :burla: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Como Por Ej

Cuando Estaba En La Casa De Mi Tia & Derrepente no se como xuxa se me cae el celular al WATER

& Como wn Sacandolo. Mi tia pensaba que estaba sacando la caca XD

lo Saque & La Wea Estube como Wn Tratandolo De Secar Con Secador, Toallas O La Wea Que Pillaba

Hasta Q' Se Seco La Wea Pero Qeo Meo Aweonao El Celular

 

Ya Qabroz Cuantes Sus Historias Po'

Que Sean Chistosas Si Po Wn No Acepto Weas Tristes Jajajajjajaja :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

yo tenia el nokia 3200 y fui al baño a echar la corta y la wea se me cae a entro del baño con la linterna ql prendia y la wea siguio predia vajo el agua y weas lo saque lo mas rapido q pude lo seque con el secador y la wea no predio yo dije cago esta wea lo deje tirao por 2 dias asta cuando dije ya como no va a preder esta wea lo agarro lo prendo y predio la wea y quedo terrible de weno parese q ni le afecto el agua con el miao :hide:

Link to comment
Share on other sites

me paso con un w300

 

en un paseo de curso

peske el celular de un amigo

y nos pusimos a jugar cn otro amigo

tirandolo de un lado a otro

y este (al k estabamos weando) wn se enojo

y pesko mi celular (que estaba sonando porq yo estaba escuchando musica) y lo tiro a la mierda !!!

y como el w300 tiene como un aleron arriba

la wea reboto en el pasto, cambio su direccion magicamente y se fue directo a la piscina

yo dije ... ctm !!!!

 

un amigo lo sako de la piscina

y la wea seguia sonando

pero sonaba horrible !!! xD

 

y despues lo deje secando arriba de un techo con la bateria afuera durante unas 5 horas

luego en la noche fuimos a hacer el carrete AFTER paseo de curso

y tome mi celular

lo prendi

y funciono !!!

no quedo con ninguna secuela

de echo lo vendi luego a precio normal

 

ese celular es INVENSIBLE

 

lo recomiendo xD

Edited by Alfredinho11
Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos de chile(Palabra Censurada) yo soy nuevo pero cuando vi este tema quise compartir lo mio

lo mas divertido qe me paso cn mi celular fue con mi ex nokia 6620 qe tien symbian o tenia porqe ya ta muerto el cel

como tiene symbian le baje el total ir remote y se locoloqe al cel y una vez fui a una tienda dodne abian muchas TV kjsakjsasakj abia un en especial qe taban pasando 24 y abia mucha gente viendo mientras esperaba noseqe cosa saco mi celu y hago coo qe ablo y les apago el televisor y todos qedaron plop xD yo cagao de la risa xD y la prendian y la volvia apagar

y la otra cuando fui a stgo en fantasilandia taba aciendo una cola y abia una tele xD y qe se hace cuando esperas miras la tele xD y saco de nuevo el celu y apago el televisor y topos qedaron re plop xD yo me rei tanto qe una ninia me pillo xD

 

bueno saludos =)

Link to comment
Share on other sites

:ROLF:

ta gueno el celu con aleron... :tonto:

 

 

 

ni porsiacaso dejen un celuar en el auto a pleno sol... :ROLF: :ROLF:

Imagen IPB

:tonto:

la bateria tenia 49ºc y el sistema del telefono tenia 46ºc

 

estaba mas caliente.... O_o y hasta le salia humito por el lado.. :tonto:

 

 

 

 

 

y otro que deveria ir aqui es de un loko que posteo en soporte porque echo el telefono al microondas y se le murio :tonto: :ROLF:

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...