Jump to content

SIMCITY 3000 WORLD EDITION


Jac!

Recommended Posts


Imagen IPB

Descripcion
SimCity 3000 es un videojuego de estrategia creado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1999. Empezó siendo un juego en 3D, pero en esa época los gráficos en 3D, no eran lo que son hoy en día (no hay más que ver el SimCopter). Entonces sus creadores se dieron cuenta de que iba a ser muy costoso hacer todo el juego en 3D y decidieron crear el juego con unos gráficos en 2D muy bien hechos.
La novedad gráfica en comparación con el anterior eran los detalles, por primera vez en un SimCity podíamos ver a la gente pasear y hacer desfiles por las calle, además de que los coches estaban más logrados que los de SimCity 2000. Fue una una gran secuela que traía nuevas opciones como la ayuda de los asesores.
Con la llegada de SimCity 3000: World Edition, se añadieron nuevas arquitecturas para los edificios, nuevas catástrofes y la posibilidad de crear una ciudad en un desierto o incluso en un terreno helado.

Analisis Meristation
NOTA: 8.0 Muy Bueno


Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB


Imagen IPB
SIMCITY 3000 GAMEPLAY


Imagen IPB
Equipo mínimo:
Pentium a 166 MHz con 32 Mb de RAM y tarjeta gráfica de 2Mb.
Equipo recomendado:
Pentium II a 400 MHz, 128 Mb de RAM y una Riva TNT con 16 Mb


Imagen IPB
>PARTE 01<
>PARTE 02<
>PARTE 03<
>PARTE 04<
>PARTE 05<
>SC3000SFV<
>GESTORES<

INFORMACION
Servidor: RapidShare Megaupload
Compresor: Winrar
Partes: 4*100[MB] + 1*9[MB]
Pass Descompresion: JacGamez!
Imagen: ISO
DVD/CD: CD
FULL/RIP: Full
Idiomas: Español
Crack: Incluido en carpeta Medicina
Serial: Incluido en carpeta Medicina

Edited by xjacevedocx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


gracias lo andaba buscando

una pregunto los link com nombres

>SC3000SFV<
>GESTORES<
que son?

ai que vajarlos = ?


SC3000SFV esun archivo que sirve ara ver si las aprtes se han descargado correctemnte, muy util si te tira error al descomprimir.
Gestores son los links listos para meterlos en un programa para que bajen todos altiro, eso si hay que tener cuenta premium.
Ambos no son necesarios bajarlos. ya que los archivos del juego son todos los otros.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

compadre lo baje , instale y too y ahora me arroja un error de un archivo no encontrado la wea se llama....

 

UV.DLL. <----- me dice q no s eencuentra ese archivo me avisas q pasa okas?

 

 

 

 

Encontre la solucion ..... se las digo a todos aquellos que se vayan a cabecear xD.... weno y a los flojos tambien..

 

El archivo que dice SC3U... que se encuentra arriba de la serial en la carpeta medicina del cd.... lo deben copiar y pegar en la carpeta APPS de donde instalaron el juego... que en mi caso es esta...

 

C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 3000 World Edition\Apps

 

y en esa carpeta sobreescriben el archivo original q tiene el mismo nombre.....

 

 

Bueno eso es todo!! xD cuek!!

Edited by destripers
Link to comment
Share on other sites

compadre lo baje , instale y too y ahora me arroja un error de un archivo no encontrado la wea se llama....

 

UV.DLL. <----- me dice q no s eencuentra ese archivo me avisas q pasa okas?

 

 

 

 

Encontre la solucion ..... se las digo a todos aquellos que se vayan a cabecear xD.... weno y a los flojos tambien..

 

El archivo que dice SC3U... que se encuentra arriba de la serial en la carpeta medicina del cd.... lo deben copiar y pegar en la carpeta APPS de donde instalaron el juego... que en mi caso es esta...

 

C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 3000 World Edition\Apps

 

y en esa carpeta sobreescriben el archivo original q tiene el mismo nombre.....

 

 

Bueno eso es todo!! xD cuek!!

 

 

Pta man vale yo instale wl juego y me paso lo mismo y dije Chucha! se instalo mal

y lo vlvi a instalar y lo mismo

Aoa si!

xD

Slds

Adios!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...