Jump to content

Resurrection: the Return of the Black Dragon [2 links]


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Nuestra gran compañía española ha conseguido hacer un juego que no prodigaba en su catálogo. Y digo GRAN COMPAÑÍA, con mayúsculas, porque… ¿quién no ha se ha echado una partidita a PcFútbol, por ejemplo?. Seguro que habéis adivinado de que compañía hablo, de la estupenda Dinamic. Este juego no es el mejor de los que ha hecho (ni el peor) pero resulta entretenido, aunque quizá algo repetitivo. Y es que Resurrection The Return of Black Dragon es un juego de esos que tienes que ir matando a distintos enemigos, cada uno con un rango y unas técnicas especiales, para coger una llave que nos permita ir a otros parajes. Ahora dispongámonos a analizar cada una de las partes del juego.

 

Después de terminar la instalación, la cual es muy sencilla y rápida, me dispuse a poner en marcha el juego. En cuanto apareció el menú me di cuenta de la primera alegría. ¡Disponía de modo aventura y modo lucha! ¡Muy bien por Dinamic!. Puse el modo aventura y después de ver el vídeo de introducción, que utiliza el motor del juego, empecé a manejar al personaje. Hay que decir que el motor del juego es bueno, aunque no brillante.

 

Los gráficos del juego muestran unos escenarios algo sosos pero bien estructurados. En cuanto al manejo del personaje, hay que decir que se maneja con teclado y ratón. El teclado se utiliza para avanzar, usando el control para cambiar entre exploración y lucha, y el cero del teclado numérico para agacharse. El ratón se utiliza para girar y luchar. El control es un poco difícil, aunque se puede llegar a dominar con la práctica, combinando el ratón y el teclado se pueden llegar a realizar unos combos muy buenos y espectaculares.

 

 

 

Ficha técnica

 

PLATAFORMA: PC

IDIOMA: INGLES

GENERO: ACCION-TERCERA PERSONA

FORMATO: BIN-CUE

TAMAÑO DEL BIN: 323 MB

ARCHIVOS: RAR

CALIDAD: CD-ROM

FECHA DE SALIDA US: 20/04/2001

ESPACIO EN DISCO DURO: 300 MB

NUMEROS DE DISCOS: 1

NUMEROS DE JUGADORES: 1

EDAD RECOMENDADA: 12+

 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

 

 

SISTEMA OPERATIVO: Windows 95/98/2000/XP

PROCESADOR: Pentium II 400 MHz

MEMORIA RAM: 64 MB

TARGETA GRAFICA: aceleradora 3D compatible DirectX 7

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 7

UNIDAD DE: CD-ROM 8X

ESPACIO EN DISCO DURO: 300 MB

PERIFERICOS SOPORTADOS: Teclado y Raton

 

Imagenes:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Links de descarga, como siempre, mios. Por favor, cualquier cosa, duda o problema, diganme sin problema.

http://rapidshare.com/files/176553847/RbyGX.7z.001

http://rapidshare.com/files/176546768/RbyGX.7z.002

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

una consulta, hay forma de ponerlo en español?, es q ami me encnatan los rpg, pero lo q me gusta es leer la historia y no usar guias, sacar las cosas por mi mismo, y se me dificulta un poco, si esta en otro idioma q no sea español, pero igual gracias por el aporte, si hay alguna forma, ya tienes alguien q jugara :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...