Jump to content

DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN 2008 (VERSION DE FIN DE AÑO)Leindx


leindx

Recommended Posts

HOLA CHILEWARIANOS!!

bueno, no me ha quedado tiempo como para hacer de nuevo el post, pero les dejare el link donde pueden verlo en plenitud:

ups, creo que no me deja postear links externos a esta pagina, pero bueno...

entren a t a r i n g a, y busquenlo por dragon ball budokai mugen 2008 version fin de año

...pronto les dejo el link para (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)

 

 

Pero para los que les da flojera ver el post, les pondre el texto principal:

 

 

bueno, ya se que se preguntarán, ¿que hay de nuevo?...y bueno, bastantes cosas con este lanzamiento. para empezar este mismo fue una idea que la sembraron todos ustedes en mi, ya que cuando lanzé la version anterior de este MUGEN, hubieron varios detalles que se me escaparon, asi como tambien varias cosas por mejorar. no quiero decir con esto que se encontraran con un juego totalmente distinto, es mas, es el mismo juego, pero es su version de "esplendor" digamos. podran encontrar aqui a personajes nuevos (los cuales salieron despues de lanzar la version anterior) asi como tambien un par de escenarios mas. tambien fueron corregidos algunos bugs, como la imagen de "patricio estrella" en un ataque de vegetto(que tiene que hacer patricio ahi??!!)..entre algunos otros más. asi que tomen este juego como una actualizacion en reemplazo al anterior, y aprovechando quiero agradecer la buena acogida que ha tenido este mugen entre los usuarios de varios paises como: Chile, Argentina, Perú, ecuador,panamá, Venezuela, España, México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y quizas cuantos otros más...(esto lo se por los contactos que me han agregado).

 

para los que no se han decidido el descargar este juego debido a su tamaño, u otra cosa, tomenlo por el lado estadístico. la version anterior tiene hasta ahora unas 4000 descargas, sin contar como se difunde entre las personas. asi que espero que este dato les ayude a decidirse por bajarlo. no se arrepentirán.

 

NOVEDADES ACTUALIZACION:

 

CHARS AGREGADOS/ACTUALIZADOS:

 

GOTEN (versión del autor “Bardock” en modo normal y ssj1)

 

VEGETA SSJ1 (otra versión de vegeta en súper saiyayin, mas poderoso que los otros ssj1 vegeta)

 

RADITZ

 

PUIPUI

 

GOKU LEGEND (SII, EL QUE PELEO CON FREEZER)

 

GOHAN SAIYAN (EL GOHAN ANTES DE LA LLEGADA DE VEGETA)

 

TENSHINHAN (AGREGUE UNO NUEVO, QUE SE SUPONE QUE ES UN POKO MAS FUERTE, E HICE UN CAMBIO DE PORTRAIDS, PARA QUE LAS FOTOS COINCIDIERAN EN CUANTO A LA ROPA)

 

ANDROIDE-18 (ES LA ANDROIDE DE LA SAGA DE CELL) UN POKO MAS FUERTE QUE LA OTRA

 

CON ESTOS CHARS SE COMPLETAN LOS HUECOS VACIOS DEL JUEGO, PARA AQUELLOS QUE PENSABAN QUE ERAN PERSONAJES OCULTOS XD

 

STAGES AGREGADAS

 

KAME HOUSE EN LLAMAS

 

OTRA STAGE DE NAMEKUSEI

 

BUGS CORREGIDOS

 

BUG PATRICIO ESTRELLA QUE SALIA EN UN ATAQUE DE GOGETA (NO ME PARECION ACORDE A LA SAGA, ADEMAS QUE ME CARGABA QUE A CADA RATO APARECIERA, ASI QUE KITE ESE SPRITE)

 

NOMBRE “GOKU NAMEK” CAMBIADO A “GOKU” (entre otros nombres que fueron corregidos).

 

OPCION DE QUITAR A LOS 2 CHARS DE DRAGON BALL AF (A MUCHOS NO LES GUSTA, ASI QUE PUEDEN KITARLOS)

 

CORREGIDOS ALGUNOS NIVELES DE LUCHA

 

…ENTRE ALGUNOS OTROS MAS QUE NO RECUERDO….

 

*viene con pantalla completa implementada (ALT+INTRO)

 

*revisen los leemes de los chars si kieren saber las combinaciones (aunk hay muchas que no salen y son para que las busken ustedes…no m las pregunten a mi., k tampoko lo se)

 

*si kieren que parta mas rapido el mugen, kiten el archivo INTRO.DEf de la carpeta DATA para que asi no cargue la intro

 

*agregue una carpeta con modificaciones opcionales, tales como el kitar a los chars de dragon ball AF, o que nunca aparezcan en arcade, ademas de otras para la resolucion inicial de la pantalla, cosa por la cual me han pedido mucho.

 

CUALQUIER OTRA DUDA, REVISEN LOS 2 LEEMES AL BAJAR EL JUEGO, O SINO A MI CORREO ENVIENME LAS DUDAS:

 

[email protected]

 

bueno, este es mi REGALO de navidad para toda la comunidad que le gusta el MUGEN con todo cariño!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ayudando al PASTEL! que creo este POST...

 

http://rapidshare.com/files/176980669/Dragon_Ball_Budokai_Mugen_2008_by_Leindx.part1.rar.html 

http://rapidshare.com/files/176840290/Dragon_Ball_Budokai_Mugen_2008_by_Leindx.part2.rar.html 

http://rapidshare.com/files/176816902/Dragon_Ball_Budokai_Mugen_2008_by_Leindx.part3.rar.html 

http://rapidshare.com/files/176788346/Dragon_Ball_Budokai_Mugen_2008_by_Leindx.part4.rar.html 

 

o

 

http://www.megaupload.com/?d=ING7QJ7I 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

y pa la proxima

 

AVISPATE RE WE......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...