Jump to content

Downgradea Wii con firmware 3.4U o 3.3V2 a 3.2U .!


Recommended Posts

Bueno hace unos dias con mi wi nueva me pidio actualizar, sin saber del tema, actualize a la vercion 3.4U . Despues de dicho acto ya no pude jugar al Super smash ni al mario galaxy (tengo Wiikey intalado).

 

Buscando por google y despues de preguntar en este mismo foro me di cuenta que al parecer no se podia. Esto me frustro. Alfinal un amigo me comento que le habia pasado lo mismo y que habia encontrado un tutoria en nextgameday y que habia funciona. Le dejo la Wii en 3.2U.

Me anime a probarlo y grata fue la sorpresa que me funciono a la prfeccion. Ahora tengo mi Wii nuevamente con 3.2U.

 

Recuerdo que el Tutorial no lo hice yo. Todos los agradecimientos a Hacks78 del foro nextgameday.

 

Ahora sip pondre el tuto para que las personas que les paso esto lo pueda solucionar.

 

Notas importantes:

 

- Necesario tener conexión a internet (para realizar el paso 6, 7 y 8).

- No tener conectado en la Wii memory card de Gamecube, dispositivos en el USB y adaptador wireless. Esto solamente en el proceso de instalación.

-Asegúrate que durante la instalación la Wii este solamente usando la red y no otra PC, PSP, X360, etc para evitar caída en la velocidad.

- Seguir el presente tuto al pie de la letra.

 

Pasos a seguir:

 

1- Necesitas tener instalado el HomeBrewChannel. (eso esta en este mismo foro)

 

2- Formatea una tarjeta SD o Mini/Micro SD con adaptador (Máximo 2GB) en FAT y después de haber hecho esto colocar en la raíz el contenido de este archivo. http://www.megaupload.com/es/?d=FGFSSVSC

 

3 - Ya con el HomebrewChannel instalado, mete la tarjeta SD y abre el WAD Manager (ojo es el único que tiene el icono de color y no confundir con el Custom Wad manager).

 

4 - Dentro del wadmanager instala el "IOS16-64-v257-prod.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home.

 

5 - Ahora nuevamente con el HomebrewChannel abre el "Custom WadManager" (el del icono negro y NO el de colores). Instala el "cios_fix.wad" (para instalarlo aprieta el botón +), cuando termine reinicia el Wii apretando el botón home.

 

6 - Nuevamente con el HomebrewChannel abre el "IOS Downgrader" (ojo no es el que dice cIOS Downgrader) y sigue las instrucciones y espera hasta que finalice la instalación de los IOS´s necesarios.

 

7 - Otra vez con el HomebrewChannel abre el "cIOS Downgrader" (Custom IOS Downgrader) y sigue las instrucciones y espera hasta que finalice la instalación del IOS. Recuerda que debes seleccionar el firmware 3.2 correspondiente a tu zona:

3.2U (USA)

3.2E (EUROPA)

3.2J (JAPON)

 

8 - Nuevamente y por último con el HomebrewChannel abre el "IOS51 installer" y poner estas opciones:

>SI< a la instalación del "IOS51

>SI< a la instalación del "patching a fix"

>NO< a la instalación del "Wii Shop Channel"

 

 

Bueno eso es todo.

 

Saludos cordiales a todos.

 

PD: Recuerdo, no intento hacer SPAM si nomas, mas bien, ayudar aquien le paso lo mismo.

Edited by Alexander 22
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...