Jump to content

[REV] Sonic Unleashed - PS2


persh

Recommended Posts

primero

muy wena reviw compadre

me meti y no sali hasta el final

me parecio un poco subjetiva pero weno

tambien esa es en parte la idea, marca el gusto chileno

 

con respecto al juego te encuentro toda la razon

las etapas de sonic son espectaculares, las cinematicas muy buenas y para que hablar de la banda sonora

el problema es el lobo picante que le pusieron casi como alter-ego de sonic

nunca fui seguidor de la saga, lo admito, pero con las pantallas de sonic me daban ganas de buscar otros juegos, pero con las del lobo pa que te digo ni ganas de jugar este juego me daban

para ser sincero toavia no me lo doy vuelta si por que es complicao pa mi :P

pero ya lo terminare

una vez mas una muy wena review

 

salu2 y feliz navidad

Link to comment
Share on other sites

yo encontré redivertidísimo el juego :P

 

PERO CLARAMENTE EL JUEGO NO ES CORTO!!!!!!!!!

 

tení que comerte las mil pantallas de autosave, la parte RPG y todos los putos tutoriales al principio :sufre maraca sufre:

Incluso omitiendo eso, el juego es bastante largo, en eso discrepo contigo :mmm:

 

Como dices arriba, las etapas como Sonic son GENIALES!!!!!!! y las del erizo lobo suckean, pero no en mala, porque me recordaron a Nudillos :)

 

En general el juego no lo encontré malo o mediocre,

Para que vean lo que me gustó el juego mi orden para los juegos de Sonic en 3D del mejor al peor sería

 

1.- Sonic Adventure DX (Si, por encima de Sonic Adventure 2)

2.- Sonic Adventure 2

3.- Sonic Unleashed

4.- Sonic Next-Gen

5.- Los demás no destacaban mucho pero me los di vuelta igual :P

 

Los juegos de Sonic tienen un no se que...

tienen algo especial que me hacen jugarlos y seguir jugándolos...

Debe ser que tienen la misma idea de los sonic antiguos, y aunque no lo crean eso me sigue gustando :D

 

Avanza, mata, avanza, mata, gana xD

 

DEBE SER PORQUE SOY FAN DE SONIC :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

mmmmm

 

 

la verdad no lo he jugado, pero me encantaria, y soy fanatico de la saga

 

 

lo que no me gusto es que tanto que critican al nuevo sonic-lobo. ya, si se que es una real shit, aunque lo haya visto en videos no ma, igual no me gusta, pero eso desmiente lo que muchos dicen, que los juegos de sonic son repetitivos, que no tienen nada nuevo, que es apretar el boton hacia adelante no ma, y aqui esta la prueba de lo contrario

 

 

asi que, si, me encanata este juego xD

 

 

saludos

 

xhauuu

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que con este juego se demostro que la gente prefiere apretar el boton hacia adelante no mas xD..

Los niveles de Sonic lobo aunque no son TAAAN malos como muchos dicen si distan mucho de la calidad de los niveles de Sonic que son rapidisimos y sientes la velocidad...

Penca la cuestion pero lo veras cuando puedas jugarlo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

pero eso desmiente lo que muchos dicen, que los juegos de sonic son repetitivos, que no tienen nada nuevo, que es apretar el boton hacia adelante no ma, y aqui esta la prueba de lo contrario

 

 

 

ese es el problema, hace rato que vienen haciendo experimentos para que la saga no sea mas de lo mismo como en el Sonic Heroes que metieron a Tails y a Knuckles pa que no fuera puro Sonic, pero no sé la wea es que no les sale no más, por más que tratan de darle un nuevo aire a los juegos de Sonic al final se lo terminan cagando.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...