Jump to content

Lo importante de profesionalizar tu banda


LaPelao

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALE LOKO YO SOY BATERISTA Y TENGO UNA BANDA Q SE LLAMA "BLACK JACK" TOCAMOS DE TODO UN POKO xD

SIEMPRE METAL SI PO Y ESTAMOS RECIEN EMPEZANDO LLEVAMOS 2 TOKATAS RECIEN TENEMOS ENTRE 13 Y 14 AÑOS TODOS VAMOS EN OCTAVO Y EN EL INSTITUTO NACIONAL SALIMOS LA 4 MEJOR BANDA QUE POSTULO ULTIMAMENTE NOSE QUERIA VER SI TE PODIA MANDAR ALGUN VIDEO O ALGO ASI COSA QUE VIERAS COMO TOCAMOS REALMENTE Y SI TENEMOS FUTURO O NO :P

 

ESO POS

 

 

VALE

 

XAU! :banana: :banana:

 

 

 

UP THE IRONS!

 

PD: SOMOS UNOS NOOBS EN LOS PROGRAMAS DE MEZCLAS COMO EL FL O EL SONAR ASI Q SI ME PODI HACER UN FAVOR PODI PONER UN MANUAL SOBRE COMO USARLOS PORFA UNO COMPLETITO PLZ

Edited by Drozil
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La diferencia entre el musico y el productor, es que el musico nace, siente, hace musica y el productor lucra

nada que ver compadre , el productor te ve todo el aspecto comercial de la weá pero tambien tiene que tener nocienes musicales y todo eso , tampoco los vean como satanas con terno blanco que practicamente teni que venderle tu alma al pop pa tener un productor o cosas asi .

y es necesario para una banda que quiere surgir en especial en un ambiente tan menospreciado en chile como es la musica , tener un productor o manager , y no es venderse al sistema o cosas asi , todas las bandas grandes tienen uno , o tu crees que en cannibal corpse, fischer se mueve las tocatas y conciertos ?

 

las pelotas viejo .

 

 

bueno cuando comienzen a meterse en un medio musical mas profesional van a cachar la weá.

 

 

si lo que uno ve en el escenario es el 50% de la pega de una banda y todo su equipo tecnico .

 

saludos. :hide:

Edited by todeswalzer
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Me parece bien exepto que la gente no te va a escuchar en vivo

lo mejor en vivo es un show continuo dinamico de caldiad tecnica y escenica

Debe ser completo

No sacamos nada con movernos como locos por el stage si sonamos pesimo

O sonar de mil maravillas si ni siquiera somos capaces de regalar un gesto a la audiencia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...