Jump to content

Lo importante de profesionalizar tu banda


LaPelao

Recommended Posts

bueno tal vez no me explique bien en ese punto, porque generalice en el estilo, en los estilos que trabajo es importante la performance. En el mismo caso de la musica contemporanea, Anton Webern compuso obras dodecafónicas donde si se iba a escuchar música, ya que era el atractivo real. Hable de mi experiencia personal, cuando parti tocando era mas pollito y no se animaba el publico, ahora que trabajamos la puesta en escena se nota otro aire en la gente. Sigan aportando! la industria musical necesita un empujoncito y nosotros tenemos que generarla.

 

Para el amigo que me pidio el contacto: [email protected] mi mail, mandame la música y feliz la escucho y te doy algun datito. :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Consejitos muy pop po socio ... concuerdo con 1 o 2 pero lo demas mmm " manual para bandita pop rock " .

 

pa hacer musica hay que tenerla clara noma , que tocar y a lo mucho publico objetivo ... lo demas viene solo con la constancia y en lo " profesional " que uno sea ( tocar a la hora acordada , en estado decente etelicamente hablando , tener equipos y buenos instrumentos ) mi vision al menos

Link to comment
Share on other sites

wenas wenas!!!

ohh graxias por los buenos consejosss

soy baterista y tengo una banda k se llama tridencion

y hacemos casi lo mismo consejos que has dado

y te ecuentro toda la razon...... y si las moscas te dejo

el myspace de mi banda para ver k opinas y piensas, saludos!

xau!

 

http://www.myspace.com/tridencion

http://www.myspace.com/tridencion

Edited by pankchokmv
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buenos concejos escepto por el numero 2

una vez se quejaron de que a mi guitarra le faltaba volumen en el solo por que los csm bajistas reql le subieron todo a sus weas feas XD

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...